FERNANDOCARMO Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Hola a ver que os parece me pareció curiosa porque las pequeñas ramitas me parecieron eso patitas de arañas, agradezco todos los comentarios. Un saludo. DSC_0091 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 85.0 mm 1/2000 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 hola amigo y compañero fernando calvo , me gusta tu foto que dices parecen arañas , gracias por mostrarnos la foto , te deseo un buen fin de seemana y salud para toddos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Gracias avitomas igualmente, un saludo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Bonita foto Fernando, Se fueron los abuelitos y quedó el asilo vacío. Quizas un poco mas de aire, un encuadre más abierto...... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Gracias Pepe es verdad que un dedito mas no le molestaba. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarcdom Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Buenos días. Pues posiblemente por la falta de ese espacio extra que te recomiendan y sobre todo por haber dicho lo de las patas de araña, a mi me encanta fotográficamente... Me encanta fotograficamente, por que me genera sensaciones y entiendo que es la razon de ser de la fotografia, emocionar al que observa la imagen final. Lo malo es que a mi no me gustan las arañas y las sensaciones que me aporta son de angustia y casi agobio. Por eso, por que la fotografía asociada a las patas de araña me pone los pelos de punta, muy buena imagen Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Estoy de a cuerdo contigo que ese es el fin de la fotografia emocionar o incluso disgustar pero que genere alguna sensacion, me alegra que te guste y gracias por comentar. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Buena idea, coincido que le falta aire y quizá un poco más de foco pero por lo demás está bastante bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Buena toma fernandocarmo, simple y efectiva, me gustan este tipo de fotografías. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Una toma muy agradable de ver y "conceptual", como dicen ahora. La diagonal muy buena, incluso podrías haberle dado más y así nivelar las líneas del fondo. La luz también muy buena. Coincido en que pide un pelín más de aire por abajo. El foco algo blando y con poca PDC por ese f/5,6 a esa focal. Lo más arriesgado, el ISO 800, tenías margen para bajarlo con ese 1/2000". Bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 (editado) La verdad que si que tenia margen pero estaba probando mi flamante d5200 y queria probar a ver que tal con el ruido y la verdad me he llevado una alegria, garcias por los comentarios. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Editado 7 de Noviembre de 2015 por FERNANDOCARMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Muy bonita toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulyRumba_D3100 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 A mi la toma me gusta mucho, aún que, coincido con los compañeros, le hubiese dado un par de dedos de aire. Aún así, enhorabuena, gran toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Gracias por los comentarios me alegra que os guste ya se que es una foto muy sencilla pero a veces menos es mas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Típica estampa de paraguas. Bien bonita. Si me permites unas sugerencias, un blanco y negro, un relleno con un flash muy suave y con algún diafragma más cerrado para sacar en foco todo lo posible. Me gusta el punto de vista que has usado, inclinada, y dejando entrever los campos del fondo, todo un acierto. Saludos. Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 El byn lo he probado y no le queda mal, lo del flash ni lo habia pensado pero es buena idea. Gracias por comentar. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas