Jump to content

Parecen arañas

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a ver que os parece me pareció curiosa porque las pequeñas ramitas me parecieron eso patitas de arañas, agradezco todos los comentarios. Un saludo.

22426073928_266e3c4eb9_c.jpgDSC_0091 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6 

• 85.0 mm

• 1/2000 

• 800

• Flash (apagado, no disparó) 

• Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo y compañero fernando calvo , me gusta tu foto que dices parecen arañas , gracias por mostrarnos la foto , te deseo un buen fin de seemana y salud para toddos

Enlace al comentario

Buenos días.

Pues posiblemente por la falta de ese espacio extra que te recomiendan y sobre todo por haber dicho lo de las patas de araña, a mi me encanta fotográficamente...

Me encanta fotograficamente, por que me genera sensaciones y entiendo que es la razon de ser de la fotografia, emocionar al que observa la imagen final. Lo malo es que a mi no me gustan las arañas y las sensaciones que me aporta son de angustia y casi agobio. :D

Por eso, por que la fotografía asociada a las patas de araña me pone los pelos de punta, muy buena imagen Fernando.

Enlace al comentario

Una toma muy agradable de ver y "conceptual", como dicen ahora. La diagonal muy buena, incluso podrías haberle dado más y así nivelar las líneas del fondo. La luz también muy buena. Coincido en que pide un pelín más de aire por abajo. El foco algo blando y con poca PDC por ese f/5,6 a esa focal. Lo más arriesgado, el ISO 800, tenías margen para bajarlo con ese 1/2000". Bonita toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad que si que tenia margen pero estaba probando mi flamante d5200 y queria probar a ver que tal con el ruido y la verdad me he llevado una alegria, garcias por los comentarios.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Editado por FERNANDOCARMO
Enlace al comentario

Típica estampa de paraguas. Bien bonita. Si me permites unas sugerencias, un blanco y negro, un relleno con un flash muy suave y con algún diafragma más cerrado para sacar en foco todo lo posible.

Me gusta el punto de vista que has usado, inclinada, y dejando entrever los campos del fondo, todo un acierto.

Saludos.

Miguel.

Enlace al comentario