primus pilus Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 _DSC0082 by Angel, en Flickr ƒ/1.8 35.0 mm 1/40 ISO 1600 Flash (apagado, no disparó) Nikon d3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 hola compañero primus , el a vitomas te saluda viendo tu foto , ,saludos de tomas desde calafell tarragona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 hola compañero primus , el a vitomas te saluda viendo tu foto , ,saludos de tomas desde calafell tarragona Hola Tomas, saludos a ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Muy chula. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola, la idea me parece buena. Esa callejuela se presta para este tipo de tomas. Fotografiar sólo sombras es una buena opción, y no se suele utilizar mucho. Lo que no me gusta mucho es esa sombra. Le falta esa aureola de msiterio que le pide la toma.No sé si me explico. En caulquier caso, lo dicho, buena idea, y buen tratamiento de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Tantos isos te han generado un ruido feote, mira a ver si lo suavizas o se metes otro blanco y negro. La foto es original, de noches pasadas de miedo. ¿qué tal si cortas por abajo para arrancar desde el rincón derecho inferior con la figura de la bruja?, bajarle la luz al final del túnel igual imprimes más intimismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Tantos isos te han generado un ruido feote, mira a ver si lo suavizas o se metes otro blanco y negro. La foto es original, de noches pasadas de miedo. ¿qué tal si cortas por abajo para arrancar desde el rincón derecho inferior con la figura de la bruja?, bajarle la luz al final del túnel igual imprimes más intimismo. Saludos +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muy chula. Me gusta mucho. gracias¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola, la idea me parece buena. Esa callejuela se presta para este tipo de tomas. Fotografiar sólo sombras es una buena opción, y no se suele utilizar mucho. Lo que no me gusta mucho es esa sombra. Le falta esa aureola de msiterio que le pide la toma.No sé si me explico. En caulquier caso, lo dicho, buena idea, y buen tratamiento de la toma. Un saludo gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Tantos isos te han generado un ruido feote, mira a ver si lo suavizas o se metes otro blanco y negro. La foto es original, de noches pasadas de miedo. ¿qué tal si cortas por abajo para arrancar desde el rincón derecho inferior con la figura de la bruja?, bajarle la luz al final del túnel igual imprimes más intimismo. Saludos gracias,lo del iso es que no me di cuenta y lo tenia en auto pero luego pense que quiza el ruido le iria bien,y lo del recorte me parece una buena idea, no se me hubiera ocurrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas