Jump to content

HD

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

El título bien podría referirse a que la foto es del disco duro ( de hecho la tengo hace mucho tiempo procesada y no la había subido ( creo ) porque no me gusta demasiado.

Pero, pero, peeero tambien podría hacer referencia a Harley Davidson... Y si, me he comprado hoy una....y estoy mas contento...

Pues no tenía yo ganas de tener una moto de este tipo. Y me he dicho: Oye tu, toda la vida trabajando...pues está bien que te des un capricho. Y me lo he dado.

Y nada, que me apetecía compartir mi alegría por aquí, en esta que ha sido mi casa virtual estos ultimos años.

Un saludo.

José Luis ( el que está mas feliz que una perdiz ).

Y pongo la foto para que no me cierren el post :

P.D: podeis decirme tranquilamente que la foto es una castaña, que no me va a afectar lo mas minimo, que por suerte puedo consolarme con mi moto que es muy "bonica"  :lol: .

14247175665_8f039c2539_b.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidadesssssss !!!!! Me alegro Jose Luis , no hay nada como poder darse un caprichito a si , que bien merecido se tiene , mis felicitaciones :)

La foto , pues bien chula que esta , bonita compo , quizas un pelo mas de aire a la derecha , fondo bonito , luz la del momento , pero sin ella , esta situacion que as captado , tampoco se habria dado , buen momento el captado :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, enhorabuena por esa estupenda Harley, si señor, de vez en cuando es bueno darse un capricho, que la disfrutes mucho tiempo y como no que te des unos buenos paseos con ella. En cuanto a la toma, la veo estupenda, con una buena composición y un bonito pdv, el fondo estupendo y una buena luz, la nitidez hasta donde llega la pdc estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

A partir de ahora tenemos que tratarle de Don...una señora Harley, si señor......eso si es UNA MOTO...Quiza algún día cuando no pueda subirme a la que tengo....jejeje...

Ahora también te digo que sigues siendo mas lento que yo con mi sport...jejejeje.

La foto quizá lo de menos...en efecto...La pose es muy compleja de tratar...en estos casos siempre me planteo meter todo a foco alejandome y cerrando...o justo al contrario abrir a tope y centrarme en algo...

En consecuencia no me terminan quedado bien...o muy alejada o algunos elementos fuera de foco...en fin que no es fácil...

Me gusta la compo. La luz la veo algo dura. Esta algo contaminada de verdes...y bueno...no termino de verla fina fina, aunque como digo no es nada fácil de resolver. 

un apilado quizá, no lo se...

Enhorabuena por esa tremenda burra (Ya nos dirás el modelo).

Un abrazo

Editado por gatomotero
Enlace al comentario

Felicidades desde México José Luis, Disfrútala al máximo y siempre con responsabilidad y maneja a la defensiva, recuerda que es un mundo distinto manejar motocicleta, te lo digo por experiencia, venga pues, a rodar se ha dicho!!

Y la foto esta bonita!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Felicidades jose luis, me alegra que hayas adquirido semejante belleza...la foto en este caso es un poco lo de menos pero me gusta la veo muy dinamica y con un pdv muy guapo, la luz en este caso es la que es y sino seria otra situación....saludos

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por ese "pequeño" vicio...ya me imagino que irás con casco nazi y chupa chaleco por la carreteras y baretos moteros del lugar. la verdad que me encanta el ruido del motor.

Con respecto a la toma, se me hace rara la compo y me da que puede admitir más luz.

un abrazo txabalote,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hostia tio felicidades por esa Harley Vespinson tio, mare miaaa,,,a topeeeeeeee....... :superman:

jajajja, bonita foto, diferente de ver, siempre es bueno ver otras tomas, de distintas prespectivas,,me a faltado verla a foco, y sin sombras,,

por lo de mas,,enhorabuena por esa Jamotooooo..

Un saludo

Enlace al comentario

Vamos a ver..... que yo me entere ...... que te pillas una "amoto" de la leche y me subes esa "birria de mariposa" :mad:  , anda.... anda, sube una foto de la burra aunque sea del movil, para que al respetable, incluido un servidor, se nos caiga la baba.

Felicidades por esa estupenda adquisición y que la disfrutes como Dios manda.

Un saludo. :lol:

Enlace al comentario