Jump to content

Niebla

JulyRumba_D3100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañerxs,

me gustaría compartir con vosotros esta foto, ya que he acabado mi curso de iniciación a la fotografía.

Ayer, sábado 7, hicimos una escapada los alumnos del curso para poner en práctica lo aprendido, y, por suerte o desgracia, nos coincidió con un dia totalmente lleno de niebla, cosa que nos dificultó bastante nuestra práctica. ¡Comparto con vosotrxs esta foto para que me deis vuestra opinión! Como siempre, ¡mil gracias!

22239609803_7039ef9c2a_c.jpgPaseo Marítimo by Sonia Martos, en Flickr

Saludos, y que acaben de pasar un buen fin de semana :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383767

ruego entres a este enlace puede que sea la misma niegla , captata esta mañna al manecer en segur fde calafell saludos de avitomas

Enlace al comentario

hola jylyrumbo , mi nombre es tomas y resido en seur de calafell , ruego veas mi enlace , que veas si lo deseas mi tema de hoy en principiantes ,el nombre del tema es foto del amanecer

Enlace al comentario

Interesante niebla has cogido, pero tu lo has dicho en el título " paseo marítimo ", eso es lo que falta mostrar. Yo hubiese optado por un encuadre vertical con esa farola que queda muy bien, pero mostrando paseo.

Así queda coja, ya que tiene poco interés visual.  Por otra parte, le falta un poco de aire por la derecha y evitaría superponer elementos, la farola y la palmera se pisan y podías haber jugado con ambas, la niebla y el paseo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola July, te doy mi opinión de principiante y si no estoy en lo cierto que nos ayuden a los dos. La foto tiene algo que me gusta, el caso es que igual un formato vertical para no talar las palmeras y farola, y quizás para poder recorrer el paseo con la vista unos pasitos tuyos hacia la derecha , y por último tengo dudas si ese ISO 100 con niebla afecta, igual subirlo algo pero eso como todo lo anterior ponlo en cuarentena hasta que nos comenten algo los compañeros con más conocimiento del tema.

Un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario

Hola,

la niebla piede impedir muchas tomas, pero también da mucho juego y, depende en qué lugares, es muy dificil encontrarla.

Como te dice javi, es cuestión de probar con otros encuadres y composiciones.

Un saludo

Enlace al comentario

hola jylyrumbo , mi nombre es tomas y resido en seur de calafell , ruego veas mi enlace , que veas si lo deseas mi tema de hoy en principiantes ,el nombre del tema es foto del amanecer

¡Muy buenos dias Avitomas! Conzco sus amaneceres, ya que siempre que entro al foro, acabo visitando su perfil y sus maravillosas fotografías :) Sí, seguramente sería la misma niebla, ya que estamos bastante cerquita, la foto que tomé fue en Sitges :D Que tenga un feliz día, y mil gracias por pasar por aquí y dejar un pequeño rastro de su alegría :)

Enlace al comentario

Interesante niebla has cogido, pero tu lo has dicho en el título " paseo marítimo ", eso es lo que falta mostrar. Yo hubiese optado por un encuadre vertical con esa farola que queda muy bien, pero mostrando paseo.

Así queda coja, ya que tiene poco interés visual.  Por otra parte, le falta un poco de aire por la derecha y evitaría superponer elementos, la farola y la palmera se pisan y podías haber jugado con ambas, la niebla y el paseo.

Saludos.

+1

saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Buenos dias pajavi,

la verdad, empecé fotografiando el paseo entero, pero no acababa de gustarme, ya que para mi gusto, habían demasiados coches, gente, palomas... No sé, como mucha distracción aún estando en desenfoque para lo que queria resaltar... Por eso finalmente decidí fotografíar la parte sueperior de las palmeras. En lo que si que estoy de acuerdo contigo, es con la superposicion de la farola y la palmera. ¡Me lo apunto para la próxima! Gracias!

Hola July, te doy mi opinión de principiante y si no estoy en lo cierto que nos ayuden a los dos. La foto tiene algo que me gusta, el caso es que igual un formato vertical para no talar las palmeras y farola, y quizás para poder recorrer el paseo con la vista unos pasitos tuyos hacia la derecha , y por último tengo dudas si ese ISO 100 con niebla afecta, igual subirlo algo pero eso como todo lo anterior ponlo en cuarentena hasta que nos comenten algo los compañeros con más conocimiento del tema.

Un cordial saludo Félix.

Buenos días Davila,

como ya he dicho a pajavi, no me gustaba como quedaba plasmado el paseo marítimo, por eso mismo opté por fotografiar la parte superior de las palmeras.

Respecto al ISO, si lo subía más, me quedaba una imagen sobreexpuesta. Depende donde enfocara, tenía que cambiar el ISO rápidamente, ya que venian nubes densas de niebla, hasta el punto de empañar el objetivo. ¡Fue un dia de pruebas al máximo! En mi Flickr, tengo más fotos hechas de ayer, te animo a que te pases a dar un vistazo, y me des tu opinión. Muchas gracias :)

Enlace al comentario

amiga july de vilanova y la geltru , gracias por ver mis gtemas del amanecer y confirmarme mi petidion , sepas qeu mi edad des de 84 años y que soy persona con baja visi´`on uso el programa de los ciego para leer y escribir ,que nos lee los tectos , ,hago las fotos en modo automárico ya que no veo las teclas de la vmara , pperdi visión pero no ilusion de conmpartir fotos y amista s

saludos de tomas desde segur de caladfell

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

amiga july de vilanova y la geltru , gracias por ver mis gtemas del amanecer y confirmarme mi petidion , sepas qeu mi edad des de 84 años y que soy persona con baja visi´`on uso el programa de los ciego para leer y escribir ,que nos lee los tectos , ,hago las fotos en modo automárico ya que no veo las teclas de la vmara , pperdi visión pero no ilusion de conmpartir fotos y amista s

saludos de tomas desde segur de caladfell

¡Eso le honra muchísimo más todavía! ¡Que nada nos impida perder la ilusión NUNCA! ¡Muchísimas felicidades! :)

Enlace al comentario