potrero Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Tomando el fresco con unas vistas preciosas , así es fácil relajarse Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola Potrero. Pienso que esta foto esta falta de procesado, toca subir sombras y bajar luces. Me gusta la composición. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Buena compo, pero efectivamente le falta un poquito d eprocesado para ajustar luces y sombras. También la veo floja de nitidez, pero supongo que esto se debe a haberla subido directamente al foro (mejor subirla a un alojamiento externo a buena calidad y enlazarla desde allí). Faltan los exif, por que es complicado valorarla técnicamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Pues mira, yo tomaría mi hamaca, coronas, sombrero y un coktel de camarones y pues ¿Qué más le pides a la vida? Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Pues mira, yo tomaría mi hamaca, coronas, sombrero y un coktel de camarones y pues ¿Qué más le pides a la vida? Saludos amigo Cualquier excusa es buena para echar unas coronas jajajajaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 a mi me encanta me siento en el lugar los edificios d ela derecha les falta luz eso si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.