helistan Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Buenas compañeros aquí os dejo una toma de uno de los museos españoles más conocidos y muy fotogénico. Datos: 11mm, f/9, 1/80 e ISO 100: _DSC5811 by Manuel Macia Serna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 toma un tanto original. en horabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 toma un tanto original. en horabuena compañero. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Bonita foto. El tema es archiconocido, pero la foto está realmente bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola! Bonita toma donde has conseguido salirte de lo "normal" y eso es difícil en este edificio tan archifotografiado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Coincido con el compa de arriba... no es un punto de vista muy 'visto'.. jajajaaa... buenos recuerdos me ha traído esta bonita foto, volvía mañana mismo por esos lares que me encantaron... Bonita foto. salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, me alegra mucho que la toma sea de vuestro agrado. Siempre complicado realizar composiciones diferentes en estos lugares tan fotografiados y reconocibles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Bonita imagen, a mi me pide el encuadre algo mas a la izquierda.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas