josecismo Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 (editado) Hola. Comparto esta fotografía del amanecer desde El Campello (Alicante). Nikon D700 + 70-200 70mm f/16 1/50 ISO 200 WB AUTO Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Editado 10 de Noviembre de 2015 por josecismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Los datos exiff me distraen La foto me encanta con esa puesta de sol y la roca de la izquierda como elementos fuertes de la imagen, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Los datos exiff me distraen La foto me encanta con esa puesta de sol y la roca de la izquierda como elementos fuertes de la imagen, enhorabuena Saludos, Lecina Siento lo de los datos Exif, lo he puesto desde el móvil y no pensaba que se iba a ver así. Sorry. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Los datos exif enormes son, distraen completamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Datos Exif modificados para que no distraigan. Espero que así se pueda ver mejor la fotografía. Disculpar de nuevo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 (editado) Buen amanecer quizás yo recortaría un poco de cielo,un saludo Editado 10 de Noviembre de 2015 por gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas