RAUL GH Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pelín sobresaturada para mi gusto, pero me parece una foto realmente buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pelín sobresaturada para mi gusto, pero me parece una foto realmente buena Te doy las gracias por ver la foto y sobre todo por opinar. Te doy la razón y efectivamente se ha ido un pelín el suelo, pero no me disgutaba cuando la edite. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Opino lo mismo que jnc68, esta un poco saturada, pero la foto es buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Muchas gracias ana por pasarte y comentarla. Estoy totalmente de acuerdo en vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.