joscello Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 (editado) Esta patinegra se pone en los paños de la casa una vez ya he sintido su veneno como una picada de hormiga nada grave, tiene difusor y con todo y eso pequeños brillos por su tipo de piel , de antemano gracias por pasar. Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 60.0 mm 1/100 100 Flash (fijo) Macro Ambiente Editado 8 de Noviembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Que hay Josue. La compo me agrada, interesante angulo. Mi vista me pide un poco mas de luz en general, los brillos que mencionas no molestan en lo absoluto. Por lo demás la veo bonita. El modelo por lo que veo estaba muerto, supongo a eso se debe la suciedad que tiene. Buen aporteSaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Que hay Josue. La compo me agrada, interesante angulo. Mi vista me pide un poco mas de luz en general, los brillos que mencionas no molestan en lo absoluto. Por lo demás la veo bonita. El modelo por lo que veo estaba muerto, supongo a eso se debe la suciedad que tiene. Buen aporte Saludos! Hola Pedro, no acostumbro a tomar fotos de animales muertos eso no va con los macros que hago , la vida tiene mucho para dar , lo del sucio es que no la pude limpiar no me dejaba jaja¡ de verdad es que buscando donde ponerla tuvo varias caídas en la grama , me alegro que te guste , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola Pedro, no acostumbro a tomar fotos de animales muertos eso no va con los macros que hago , la vida tiene mucho para dar , lo del sucio es que no la pude limpiar no me dejaba jaja¡ de verdad es que buscando donde ponerla tuvo varias caídas en la grama , me alegro que te guste , Saludos Estoy de acuerdo con los comentarios de Pedrorios respecto a la crítica técnica. Yo también pensaba que estaba muerta pero era por las patas traseras que no están en postura natural y porque supuse que después de picarte… jajaja. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 (editado) Estoy de acuerdo con los comentarios de Pedrorios respecto a la crítica técnica. Yo también pensaba que estaba muerta pero era por las patas traseras que no están en postura natural y porque supuse que después de picarte… jajaja. SAludos Las que me pican quedan hechas tortillas jaja¡ , creo que estaba cansada o en los últimos días ya que no tenia un caminar veloz , son buenos observadores gracias por pasar Editado 9 de Noviembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Recortaba por arriba para igualar con el aire de abajo y le daba una chispa de luz para hacerla más atractiva. Bonita de ver compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 pues si que estaría cansada!! buen foco y pdc, y buen control de esos negros y los temidos brillos. me apunto a darle un pelo de luz el fondo bien bueno muy chula!!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 la modelo muy guapa, le daria mas luz si, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Ya te lo han comentado , le daría mas luz, aún así la veo muy bien y me gusta mucho . Que este viva le añade dificultad a la toma , para mi hacer una foto a un bicho muerto es como hacérselo a una piedra un ladrillo, me aburre. .... Pero cada uno es cada cual. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 (editado) Recortaba por arriba para igualar con el aire de abajo y le daba una chispa de luz para hacerla más atractiva. Bonita de ver compañero. Saludos, Gotzon. Gracias por las Sugerencias , saludos pues si que estaría cansada!! buen foco y pdc, y buen control de esos negros y los temidos brillos. me apunto a darle un pelo de luz el fondo bien bueno muy chula!!! slds De acuerdo también con la luz le baje por que si y medio fotofobico , Gracias Emilio , Saludos la modelo muy guapa, le daria mas luz si, saludos. Correcta la observación , Gracias Jorge , Saludos Hola, una toma muy buena, negros y brillos muy bien tratados, el posadero pese a su tamaño no desentona, el fondo acompaña, solo me pide una chispa más de luz en la prota. Saludos, Rafa Todos coinciden con la luz , la luz se hará , Gracias por pasar Ya te lo han comentado , le daría mas luz, aún así la veo muy bien y me gusta mucho . Que este viva le añade dificultad a la toma , para mi hacer una foto a un bicho muerto es como hacérselo a una piedra un ladrillo, me aburre. .... Pero cada uno es cada cual. Buen aporte. Saludos. De acuerdo tambien en con lo de la luz , hasta ahora no he tomado a ninguno en den función todos vivitos , cada loco con su tema jeje¡ Gracias por pasar , Saludos Editado 9 de Noviembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Que preciosidad!! sabiendo que la araña estaba viva solo te puedo felicitar, por la foto y por lo valiente... jejeje!!! Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Lo dicho, me sumo a darle algo de luz, y trastear algo con el procesado para aumentar la intensidad del momento ( ligero viñeteado, limpiar la suciedad que tiene, resaltar la textura en los negros.... ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 (editado) Que preciosidad!! sabiendo que la araña estaba viva solo te puedo felicitar, por la foto y por lo valiente... jejeje!!! Felices Fotos Gracias compañero por mi siempre la veras vivitas, agradezco tus comentarios, Saludos Lo dicho, me sumo a darle algo de luz, y trastear algo con el procesado para aumentar la intensidad del momento ( ligero viñeteado, limpiar la suciedad que tiene, resaltar la textura en los negros.... ) Saludos. De acuerdo con lo que comentas pero lo de limpiarla uhhhhhmmm , medio lioso ese servicio jaja¡ ya veré la próxima ,Saludos Editado 10 de Noviembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Otro que se apunta a la luz. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 pues si que estaría cansada!! buen foco y pdc, y buen control de esos negros y los temidos brillos. me apunto a darle un pelo de luz el fondo bien bueno muy chula!!! slds +1 Hola Josué, coincido palabra por palabra en lo comentado por Emilio. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Otro que se apunta a la luz. Buena foto. , Un saludo. a si es , Gracias Compañero , saludos +1 Hola Josué, coincido palabra por palabra en lo comentado por Emilio. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas