Stuart Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Nikon D5100, 18-55 kit lens. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Me agrada el dinamismo que le das a tus vídeos, la canción le sienta realmente bien y aporta mucho. Me gusta y me parece una gran mejora con respecto a tus anteriores vídeos que las imágenes transmitan algo y estén relacionadas entre ellas, le da significado al vídeo y eso... mola. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromedina Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Es una prueba de cámara muy original. Por momentos parece videoarte! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Gracias por verlo, Peter y Álvaro. Me alegro de que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.