Sergio Lanzas Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Bueno, amigos. Me animo por primera vez en este foro. Soy novato y me da un poco de vergüenza poner una foto aquí con las barbaridades de fotones que veo que ponéis. Pero bueno, me lanzo. Os pongo una foto de ayer mismo. Un lance de pesca en el momento preciso. Ya casi oscurecía y el "kitero" no daba para más y no digamos ya de lo verde que aún estoy. He retocado lo que he podido en el ViewNX2. Decidme qué os parece. Por cierto, tengo dos fotos con el mismo concepto. Ya sé que lo normal es poner solo una pero si no os importa, en este caso me gustaría subir las dos. Tengo una duda que me asalta: en la primera se ve el plomo que cuelga de la caña con lo cual se cierra de manera más coherente el momento "lanzar el plomo". Sin embargo me molesta mucho la gente de detrás y no me convence. La segunda tiene un pdv más limpio y el recorte apaisado le da más fuerza (creo) pero no se ve el plomo (no salió en el encuadre original). Ya de paso, iluminadme. En un caso como este, ¿qué se hace? ¿Por cuál de las dos me decanto? La primera: _DSC0413 retocada 3 by Sergio Lanzas, en Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.3 mm 1/1000 2800 Flash (apagado, no disparó) La segunda: _DSC0404 retocada by Sergio Lanzas, en Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.3 mm 1/1000 1600 Flash (apagado, no disparó) Hala, ya me contaréis. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas