PeibolMP Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Buenas tardes! Hacía mucho que no subía nada, así que hoy vuelvo a la carga... A ver que os parece esta imagen DSC_0100 by Pablo de Miguel, en Flickr Datos exif: Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/50 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola peibol, yo le hubiera dado mas aire a la figura de piedra por la derecha evitando cortarla, a lo mejor con un pasito a la izquierda lo hubieras evitado y hubieras cogido la imagen del reloj entera. Ese 1/50 a 105 mm un poco arriesgado, hubiera subido el ISO, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola peibol, yo le hubiera dado mas aire a la figura de piedra por la derecha evitando cortarla, a lo mejor con un pasito a la izquierda lo hubieras evitado y hubieras cogido la imagen del reloj entera. Ese 1/50 a 105 mm un poco arriesgado, hubiera subido el ISO, un saludo. +1 y algo falta de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola peibol, yo le hubiera dado mas aire a la figura de piedra por la derecha evitando cortarla, a lo mejor con un pasito a la izquierda lo hubieras evitado y hubieras cogido la imagen del reloj entera. Ese 1/50 a 105 mm un poco arriesgado, hubiera subido el ISO, un saludo. Si que podría haber dejado más espacio a la derecha, pero fue una foto prácticamente sin preparar y sólo disparé esa toma... aún así creo que no hubiera dejado más espacio al reloj, creo que está mejor si lo dejamos cortado a que salga entero... Un saludo y gracias por la opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Entre haber subido un poco más el ISO y tener más ruido o arriesgarse a trepidar la foto, escogiste la 2a opción. Creo que hubiera sido mejor la primera opción puesto que es más fácil corregir el ruido que la trepidación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola, me gusta bastante la idea que has querido transmitir con esa composición. Los tonos también me gustan. No soy capaz de distinguir si hay algo de trepidación o de desenfoque. Pero el ISO ya lo tienes bastante alto. Yo no lo subirá más. El corte por la izquierda no me gusta. El del reloj no me molesta. Y el efecto de levantar sombras te ha creado un ruido que tampoco me convence mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas