Jump to content

Patarei, Tallinn

gaizkiki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto diferente. Esta tomada en la enfermería de la prisión de Patarei, en Tallinn, Estonia.

Esta cárcel fue usada hasta hace muy pocos años, incluso en la Estonia independiente, caído ya el telón de acero, y está como si la hubiesen usado hasta anteayer. Es una visita interesante y muy recomendable a un cuarto de hora del centro histórico.

Bueno, no me prodigo mucho en blanco y negro así que cualquier crítica será bien recibida. A ver si así mejoramos al menos un poquito! ;)

Un saludo!

22279678983_bb47b798f9_c.jpg_0001477tr by Gaizka Untzueta, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena imagen documental, se ponen los pelos de punta solo de pensar que te van a hacer un "tratamiento" en semejante hospital, el sillón parece más una silla de tortura que de centro sanitario. El blanco y negro bien tratado, como sugerencia mejorar un poco la perspectiva si es posible, las verticales de los lados están muy inclinadas.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena imagen documental, se ponen los pelos de punta solo de pensar que te van a hacer un "tratamiento" en semejante hospital, el sillón parece más una silla de tortura que de centro sanitario. El blanco y negro bien tratado, como sugerencia mejorar un poco la perspectiva si es posible, las verticales de los lados están muy inclinadas.

Saludos.

Gracias por el comentario compañero. Ya digo que me impone mucho respeto el blanco y negro, así que me alegro de que te guste el tratamiento.

Voy a echarle un vistazo a lo de la perspectiva a ver si lo mejoramos algo.

Un saludo

Enlace al comentario