raiden659 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 (editado) Foto tomada en el Salt de Bierge tomada en septiembre pero la he editado hoy y me gustaría opiniones sobre la edición ya que soy novato en los programas de edición y el capture nx2 me resultó el mas sencillo. Otoño bicolor by jose salcedo, en Flickr Nikon D5300 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Decir que cualquier otra critica constructiva sobre la técnica, composición, etc... serán bien recibidos. Un saludo fotógrafos!!!!! Editado 9 de Noviembre de 2015 por raiden659 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola, los entornos naturales tienen eso. Que a veces hay demasidados elementos que distraen. No obstante, con un poco más de aire por arriba para que ese arbol no te quede tan justo, a la vez que evitas dentro de lo posible la esquena inferior izquierda que creo que es la que menos aporta hubiera mejorado la compo. En cuanto al procesado, creo que no es fácil un byn en este tipo de entornos. No sé, es cuestión de gustos. Tal vez uno más agresivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raiden659 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola, los entornos naturales tienen eso. Que a veces hay demasidados elementos que distraen. No obstante, con un poco más de aire por arriba para que ese arbol no te quede tan justo, a la vez que evitas dentro de lo posible la esquena inferior izquierda que creo que es la que menos aporta hubiera mejorado la compo. En cuanto al procesado, creo que no es fácil un byn en este tipo de entornos. No sé, es cuestión de gustos. Tal vez uno más agresivo. Un saludo Gracias por pasar y comentar, tomo nota. Es importante la opinión de expertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Creo que el sitio era complicado, pero veo que te las ingenias bien en la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 (editado) Si algo caracteriza al otoño es su riqueza de colores ocres, rojos, verdes, amarillos... y precisamente eso, el color es lo que hace que lo distingamos en un fotografía. En blanco y negro, si no dices que es otoño, bien podría ser cualquier otra época de año. Por lo demás la quizás este un poco encajonada con el árbol tan al limite. Un saludo podrías subir la versión color. Editado 10 de Noviembre de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raiden659 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Creo que el sitio era complicado, pero veo que te las ingenias bien en la composición. Gracias por pasar y comentar. Poco a poco voy siendo mas selectivo en encuadres que me transmitan algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raiden659 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Si algo caracteriza al otoño es su riqueza de colores ocres, rojos, verdes, amarillos... y precisamente eso, el color es lo que hace que lo distingamos en un fotografía. En blanco y negro, si no dices que es otoño, bien podría ser cualquier otra época de año. Por lo demás la quizás este un poco encajonada con el árbol tan al limite. Un saludo podrías subir la versión color. Gracias por pasar y comentar. Cierto es que el blanco y negro le daba un toque mas dramático a mi parecer pero es cierto que los tonos ocres quedan muy bien en una foto otoñal. Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Raiden659 Hay como muchos elementos en la fotografía, seria mejor solo la cascada o quitar el arbol del primer plano de la derecha, y como dicen los compañeros el otoño se expresa con el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raiden659 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola Raiden659 Hay como muchos elementos en la fotografía, seria mejor solo la cascada o quitar el árbol del primer plano de la derecha, y como dicen los compañeros el otoño se expresa con el color. Gracias por pasar y comentar. Cierto es que tengo fotos solo de la cascada, lo que pasa es que me resultaron muy sosas y aunque no las borré esta me gusto porque me transmite algo, como dicen para gustos los colores. También te digo ahora que no nos lee nadie que el titulo me doy cuenta que no es acertado, pero los errore te llevan a un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas