raiden659 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 (editado) Foto tomada en el Salt de Bierge tomada en septiembre pero la he editado hoy y me gustaría opiniones sobre la edición ya que soy novato en los programas de edición y el capture nx2 me resultó el mas sencillo. Otoño bicolor by jose salcedo, en Flickr Nikon D5300 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Decir que cualquier otra critica constructiva sobre la técnica, composición, etc... serán bien recibidos. Un saludo fotógrafos!!!!! Editado 9 de Noviembre de 2015 por raiden659 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola, los entornos naturales tienen eso. Que a veces hay demasidados elementos que distraen. No obstante, con un poco más de aire por arriba para que ese arbol no te quede tan justo, a la vez que evitas dentro de lo posible la esquena inferior izquierda que creo que es la que menos aporta hubiera mejorado la compo. En cuanto al procesado, creo que no es fácil un byn en este tipo de entornos. No sé, es cuestión de gustos. Tal vez uno más agresivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...