Jump to content

Otoño en B/N

raiden659
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada en el Salt de Bierge tomada en septiembre pero la he editado hoy y me gustaría opiniones sobre la edición ya que soy novato en los programas de edición y el capture nx2 me resultó el mas sencillo.

22281120523_91a5c90cae_c.jpgOtoño bicolor by jose salcedo, en Flickr

Decir que cualquier otra critica constructiva sobre la técnica, composición, etc... serán bien recibidos. Un saludo fotógrafos!!!!!

Editado por raiden659
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

los entornos naturales tienen eso. Que a veces hay demasidados elementos que distraen.

No obstante, con un poco más de aire por arriba para que ese arbol no te quede tan justo, a la vez que evitas dentro de lo posible la esquena inferior izquierda que creo que es la que menos aporta hubiera mejorado la compo.

En cuanto al procesado, creo que no es fácil un byn en este tipo de entornos. No sé, es cuestión de gustos. Tal vez uno más agresivo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

los entornos naturales tienen eso. Que a veces hay demasidados elementos que distraen.

No obstante, con un poco más de aire por arriba para que ese arbol no te quede tan justo, a la vez que evitas dentro de lo posible la esquena inferior izquierda que creo que es la que menos aporta hubiera mejorado la compo.

En cuanto al procesado, creo que no es fácil un byn en este tipo de entornos. No sé, es cuestión de gustos. Tal vez uno más agresivo.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, tomo nota. Es importante la opinión de expertos

Enlace al comentario

Si algo caracteriza al otoño es su riqueza de colores ocres, rojos, verdes, amarillos...

y precisamente eso, el color es lo que hace que lo distingamos en un fotografía.

En  blanco y negro, si no dices que es otoño, bien podría ser cualquier otra época de año.

Por lo demás la quizás este un poco encajonada con el árbol tan al limite.

Un saludo