Fran Nieto Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola: Después de un verano bastante ocupado me animo a subir alguna foto ahora que tengo más tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muy chula, quizás un pasito a la izda para salvar ese pétalo que tapa parte de la cara, por lo demás, perfecta. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Que hay compi, bonita toma, como dicen arriba quizás un poco mas a la izquierda para salvar la cara.Se ve bien pero hay algo que no me termina de convencer, no se si sea el fondo con algo de ruido, o como que me pide mas nitidez, pareciera que por el procesado, las patas se ven algo raras, no identifico bien que es lo que no me pasa.En cualquier caso buen aporte!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 En mi caso la veo algo cálida, y con algo de ruido y baja en cuanto a calidad , posiblemente al subirla directamente al foro. El PDV, es diferente y se agradece, el corte de las antenas no me molesta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 simpatica foto, la enfriaria un poco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me gusta el pdv...la veo con ruido acusado y dominancia. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel P Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 (editado) Me pide algo mas de espacio por la izquierda, buena toma saludos Editado 10 de Noviembre de 2015 por Daniel P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Bonita compo y escena con ese polen , si me pide un poco mas de tallo y aire a la derecha,pasarle un antiruido y un pelin de luz para dejarla lista , buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas