Jump to content

flashes antiguos con Nikon D60

MACARU_CAZORLA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, pero no en el tema de la fotografía, pues tengo un equipo fotográfico bastante antiguo compuesto por: ( cámara Canon AV1, objetivos de 50 mm., 125 mm. y 35-200 mm. con macro, 1 duplicador, 3 flashes 1 Metz 20 B1, 1 Starblitz 250-BAZ y 1 Starblitz Pro-5000 GTZ-TWIN, trípode, mas algunos filtros y accesorios), pero poco a poco fui perdiendo interés y hace años que deje la afición a un lado, pero ahora me ha picado el gusanillo y estoy tratando de retomar la afición.

Así que hace un año me compre una cámara compacta PENTAX Optio A20, la cual llevo casi siempre encima, y ahora me he comprado una cámara Nikon D60 con objetivo AF-S DX zoom-Nikkor 18-55 mm. f/3.5-5.6G ED II y un TAMROM AF 70-300 mm f/4-5.6 Di LD Macro 1:2.

Ahora me surge unas preguntas, ¿Puedo usar los flashes del antiguo equipo con la nueva Nikon D60? (Sobre todo el Starblitz Pro-5000 GTZ-TWIN) no me atrevo a conectárselos por miedo a estropear la cámara.

Y si la respuesta es que si puedo utilizarlos, ¿Cómo se usa en esta cámara?, ¿ hay algo que tenga que tener en cuenta?

Espero que me podáis ayudar.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Pd: perdonadme si el tema pudiera estar ya en el foro, yo no he sabido encontrarlo, todavia no se muy bien como funciona esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Macaru, Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡

Cambio tu post de ubicación para que puedas tener respuestas adecuadas a tus preguntas.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...