Jump to content

Parque natural del Monasterio de piedra

Muri_11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacia mucho que no sabia ninguna foto a este subforo (últimamente lo hacia en el de Nikon d3200), y la verdad que este es de los mejores, a menos para seguir aprendiendo.

Bueno dejo por aqui una foto que he realizado este fin de semana en el parque natural del Monasterio de piedra, un sitio increíble. Comentar que me he peleado bastante con el balance de blancos y bueno, al final opte por un balance otoñal. Otro aspecto son las altas luces de la tarde de la derecha arriba sobre la montaña, no se como solucionarlas sin que se note...

22719098570_804551a0e1_c.jpg

Parque del Monasterio de Piedra by Victor Heisenberg, en Flickr

Espero que os guste, y si alguno me tiene que dar caña, que lo haga  B)

Saludos.

Editado por Muri_11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto !! la vista va por todo el camino hasta el puente, consiguiendo una buena profundidad, el reflejo del agua de 10 y la composición también la veo bien.

A mí lo que más me llama la atención (como defecto) son las ramas de los arboles cuando entran en la zona de cielo, se nota el cambio brusco en el procesado.

En general me parece una buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

si que pegan bastante en la vista esas altas luces, y distraen...

no sé que programas usas, en "potochó" la solución sería

tratarlas individualmente con una mascara...

saludos!

Uso lightroom, porque photoshop no se manejarlo aun... a ver si me pongo e intento aprender. Gracias por pasarte, Saludos!

muy buena quizás algo subexpuesta en inferior y quemada en la parte superior

Lo de la parte quemada no he sido capaz de solucionarlo, sin embargo lo de la zona subexpuesta si que es aposta. Aunque eso tiene fácil solución ;) . Gracias por tu opinión! 

Buena foto !! la vista va por todo el camino hasta el puente, consiguiendo una buena profundidad, el reflejo del agua de 10 y la composición también la veo bien.

A mí lo que más me llama la atención (como defecto) son las ramas de los arboles cuando entran en la zona de cielo, se nota el cambio brusco en el procesado.

En general me parece una buena foto.

Un saludo.

ufff eso me pasa por disparar sin pensar primero. Toda la razon en ese aspecto, hay que cuidar esos detalles. Gracias por la aportación! Saludos

Me parece buena toma muri, los reflejos muy buenos, pero ese azul del agua lo veo un poco irreal, como que no corresponde con el azul del cielo.

un saludo.

Pues el azul no lo he tocado... No se que ha podido pasar, intentare revisarlo para mejorarlo (¿debido al balance de blancos quizas?). Saludos!

Enlace al comentario