perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC3135ps2 by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Compi, no se si será el monitor del trabajo, pero a primera vista me da la sensación de que se te ha ido la mano con la mascara de enfoque (se nota muuuucho ese poro) ademas creo que el foco se te ha ido a los labios...Todo desde mi mas modesta opinión.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Compi, no se si será el monitor del trabajo, pero a primera vista me da la sensación de que se te ha ido la mano con la mascara de enfoque (se nota muuuucho ese poro) ademas creo que el foco se te ha ido a los labios... Todo desde mi mas modesta opinión. Un saludo. buena y acertada opinión, acabo de repasar el NEF y tienes razón los ojos no están en foco, y la modelo tiene una piel muy, muy difícil....mucho más de la que aparece una vez procesada, habrá que mirarla en su conjunto, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 A parte de lo comentado por Chope, es una maravilla tanto la captura como la modelo. :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me vais a perdonar pero para mi gusto esa piel queda fatal, ni es natural ni favorece a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 A parte de lo comentado por Chope, es una maravilla tanto la captura como la modelo. :wub: Gracias Karlos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas