Legnar Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Os dejo unas fotillos del cer y copa clio 2015 el resto en el flikcr hyunday coupe1 by ginetta 1 by Mikel Azcona 2 by [url=https://www.flickr.com/photos/fotoswrc/] espero que os gusten, aunque estas no estan hechas con la nikon, las de la nikon estan por subir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 La primera me agrada aunque aire le falte por la izquierda, por otro lado el contraste aumentaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Buena serie. La primera,buen barrido a 1/100 yo no me atrevo bajar de 1/160 pero prefiero un formato menos cuadrado teniendo mas aire a los lados. En la segunda, recortaría la tira oscura de la parte baja, y en la tercera tambien me sobra de abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Legnar Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por los consejos, los tendre en cuenta para futuras tomas y futuros procesados. un saludo pd.: he actualizado el flickr con alguna foto mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas