Fity Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Una nocturna con un intento de dos iluminaciones diferentes, una con linterna calidad para el paisaje y otra con luz blanca para la cascada en si, espero que os guste y vuestras criticas serán bienvenidas, un saludo Cascada de Barrancoblanco by kiskosonia, en Flickr Nikon D7100 ƒ/4.0 11.0 mm 202.2 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Preciosa toma compañero, solo darte la enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me uno al comentario anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Gran toma, las sedas, iluminación, colores... muy buena ¿La iluminación es tuya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Preciosa y +.... me molesta solo un poquito los puntitos azules y rojos del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Increíble! parece una "cascada de fuego"! Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 La cascada azul queda muy bien. Un efecto muy conseguido con las luces. Te felicito compañero, como siempre en tu linea :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar y comentar, me alegro que os haya gustado. La iluminación fue un trabajo en equipo, yo iba iluminando y mi mujer se ocupó de la camara. Lo de los puntos rojos y azules no tengo ni idea de donde han salido, supongo que será ruido me tendré que poner a ver que se puede hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas