sbtuning Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Una fotillo de mi pequeño hobby, el poquer...jejejeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sbtuning Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Veo que a nadie le ha gustado o es que esta perfecta que no decis nada??? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Veo que a nadie le ha gustado o es que esta perfecta que no decis nada??? un saludo Jajajaja..yo no soy un experto..pero me gusta bastante, tanto el encuadre como el B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buena mano , a mi tambien me gusta el poker, la idea de la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 La idea buena, el tratamiento pues como que los tonos están empastados y fuera de foco, como si fuera un recorte bajo/izquierda y el foco estuviera sobre las letras del fabricante Dale un poco de mascara de enfoque,un poco de brillo, menos contraste y clona el pelo sobre el tapete de la izquierda y quedará perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas