Jump to content

Seta en Piña

Salvapiru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mycena Seynii

Una setita que nace en una piña.

22922650066_eda13b1b16_b.jpg[/url]Mycena Seynii by Salva, en Flickr

120mm

1/60"

f/9

200 Iso

Corrección para ver si se arregla algo.

22548946468_f258aa4e04_b.jpgMycena Seynii  2 by Salva, en Flickr

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen enfoque, aunque personalmente veo demasiado elementos y texturas diferentes en el fondo que le restan protagonismo a la seta.

Gracias por comentar, se podria haber aislado, pero me parecio mejor en su propio ambiente... pero mejoraremos :wub: :wub:

Enlace al comentario

Hola,

bonita toma. Me gusta el procesado y el contenido. Tal vez un desenfoque más intenso.

Y aunque la composición no la veo mal, una alternativa es un pequeño reencuadre recortando por arriba y por la izquerda para mantener la proporción de la toma. Pero sólo es una alternativa. Así me parece bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Curioso momento has pillado! Bajo mi humilde opinión, habría dejado el fondo mas desenfocado y veo demasiada luz sobretodo en la seta. Un saludo!

Si, lo de la luz ya lo intente, pero es el brillo de la claridad ambiente, lo intente en sitio de sombra, pero me quedaba sin luz, ya que el 55-200 no es precisamente luminoso y a pulso, es lo que acerte a hacer.

Respecto al fondo, cojeré el NEF y la trabajaré un poquito.

Muchas gracias.

Saludotes

+1

Bueno, muchas gracias por pasarte y el comentario anterior para ti tambien.

Hola,

bonita toma. Me gusta el procesado y el contenido. Tal vez un desenfoque más intenso.

Y aunque la composición no la veo mal, una alternativa es un pequeño reencuadre recortando por arriba y por la izquerda para mantener la proporción de la toma. Pero sólo es una alternativa. Así me parece bien.

Un saludo

El procesado que lleva es el basio, basico, un poco de contraste, nitidez, y Md. No lleva más, como digo anteriormente, tratare de hacer un desenfoque selectivo a ver que tal resulta, bueno tambien lleva un poco de recorte. Trabajaré tambien la proporcion.

Muchas gracias por comentar.

Saludotes

Enlace al comentario

Bien vista y desde luego que había que hacerle la foto y opino igual sobre el fondo. Me la hubiera llevado a mi casa y hubiera afotado sobre fondo negro a algo así.

Saludos

Gracias por pasarte, pues si, si que me la lleve a casa, pero despues de 8 Kms. andando llego partida, que le vamos a hacer, mas ocasiones tendré.

Saludotes

Enlace al comentario