Salvapiru Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 (editado) Mycena Seynii Una setita que nace en una piña. [/url]Mycena Seynii by Salva, en Flickr 120mm 1/60" f/9 200 Iso Corrección para ver si se arregla algo. Mycena Seynii 2 by Salva, en Flickr Editado 12 de Noviembre de 2015 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buen enfoque, aunque personalmente veo demasiado elementos y texturas diferentes en el fondo que le restan protagonismo a la seta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buen enfoque, aunque personalmente veo demasiado elementos y texturas diferentes en el fondo que le restan protagonismo a la seta. Gracias por comentar, se podria haber aislado, pero me parecio mejor en su propio ambiente... pero mejoraremos :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Curioso momento has pillado! Bajo mi humilde opinión, habría dejado el fondo mas desenfocado y veo demasiada luz sobretodo en la seta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Curioso momento has pillado! Bajo mi humilde opinión, habría dejado el fondo mas desenfocado y veo demasiada luz sobretodo en la seta. Un saludo! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola, bonita toma. Me gusta el procesado y el contenido. Tal vez un desenfoque más intenso. Y aunque la composición no la veo mal, una alternativa es un pequeño reencuadre recortando por arriba y por la izquerda para mantener la proporción de la toma. Pero sólo es una alternativa. Así me parece bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Curioso momento has pillado! Bajo mi humilde opinión, habría dejado el fondo mas desenfocado y veo demasiada luz sobretodo en la seta. Un saludo! Si, lo de la luz ya lo intente, pero es el brillo de la claridad ambiente, lo intente en sitio de sombra, pero me quedaba sin luz, ya que el 55-200 no es precisamente luminoso y a pulso, es lo que acerte a hacer. Respecto al fondo, cojeré el NEF y la trabajaré un poquito. Muchas gracias. Saludotes +1 Bueno, muchas gracias por pasarte y el comentario anterior para ti tambien. Hola, bonita toma. Me gusta el procesado y el contenido. Tal vez un desenfoque más intenso. Y aunque la composición no la veo mal, una alternativa es un pequeño reencuadre recortando por arriba y por la izquerda para mantener la proporción de la toma. Pero sólo es una alternativa. Así me parece bien. Un saludo El procesado que lleva es el basio, basico, un poco de contraste, nitidez, y Md. No lleva más, como digo anteriormente, tratare de hacer un desenfoque selectivo a ver que tal resulta, bueno tambien lleva un poco de recorte. Trabajaré tambien la proporcion. Muchas gracias por comentar. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muy bonita toma salvapiru, lo único lo que ya te han comentado los vecinos, mucha maraña por detrás, pero de todas formas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muy bonita toma salvapiru, lo único lo que ya te han comentado los vecinos, mucha maraña por detrás, pero de todas formas me gusta. Un saludo. Gracias compa, saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bien vista y desde luego que había que hacerle la foto y opino igual sobre el fondo. Me la hubiera llevado a mi casa y hubiera afotado sobre fondo negro a algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bien vista y desde luego que había que hacerle la foto y opino igual sobre el fondo. Me la hubiera llevado a mi casa y hubiera afotado sobre fondo negro a algo así. Saludos Gracias por pasarte, pues si, si que me la lleve a casa, pero despues de 8 Kms. andando llego partida, que le vamos a hacer, mas ocasiones tendré. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bueno, he editado para subir una corrección a ver cual está mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Buen enfoque, aunque personalmente veo demasiado elementos y texturas diferentes en el fondo que le restan protagonismo a la seta. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 +1 saludos Muchas gracias por pasarte compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas