Gnomusy Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Mezclándome con la muchedumbre saco partido al UGA pegando el objetivo a la escena, buscando el dinamismo de la gente con velocidad baja de obturación y congelando parte del movimiento con el flash. A ver si he conseguido el efecto. Gran Vía de Madrid. Salud David - Gnomusy Nikon D7000 con Nikkor 14-24 a 1/20 sg. f/10 Compensación -0.3EV ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Una vista caótica de la cual difícil es obtener un punto de interés, los cortes en los brazos de la persona de la derecha sacan la vista de cuadro, ello en mi particular opinión la cual me reservo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Lo cierto es que es difícil leer la toma, quizá hubiera esperado un momento mas despejado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Una vista caótica de la cual difícil es obtener un punto de interés, los cortes en los brazos de la persona de la derecha sacan la vista de cuadro, ello en mi particular opinión la cual me reservo. Saludos +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas