Jump to content

Deroplatys

Pedro Ríos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que hay tropa, pues oficialmente regresando. Y como lo prometido es deuda, los primeros disparos de la 7100 y el 105.
Despues de muchos meses de no disparar hoy tuve la oportunidad. Espero entretenga. En lo personal casi no me convence pero por algo se empieza, se aceptan sugerencias pues puedo repetir las tomas ya que las modelos (bien inquietas) son mías y se trata de una deroplatys desiccata o mantis hoja muerta. 
Saludos! 

22331501884_9447ceec25_z.jpg

DSC_0073vertical by pedro rios, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/13.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 640
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula esta mantis , viendola en flickr mas grande , se aprecia mucha falta de nitidez o foco , puede que este trepidada . Como te comenta Gotzon le falta luz al sujeto , En estos contraluces es complicado el tema de la iluminación , yo suelo sobreexponer un poco para no tener que recuperar demasiado la luz en el sujeto y si el fondo se pasa , le bajo luego la intensidad a este, pero es mejor usar algún reflector.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí, me gusta, aunque no acabo de entender lo de que son tuyas las modelos (soy mu cortico).

Gracias Carlos!

Y si, acá en México has hobbistas que se dedican a la reproducción de algunas especies de mantis. Esta no es especie mexicana pero es mas o menos común entre los que crean e intentan reproducir. La que si es pan de cada día es la stagmomantis limbata pero las que tenían tiene poco que cumplieron su ciclo de vida. 

Saludos!

Bonito modelo. Me da que el fondo tan luminoso se come algo a ese sujeto al que le falta algo de luz. Si puedes repetirla, usa algún reflector para darle algo de luz al sujeto. De nitidez y compo las veo bien.

Saludos Pedro,

Gotzon.

Gracias master, si definitivo la repito! 

Saludos

Muy chula esta mantis , viendola en flickr mas grande , se aprecia mucha falta de nitidez o foco , puede que este trepidada . Como te comenta Gotzon le falta luz al sujeto , En estos contraluces es complicado el tema de la iluminación , yo suelo sobreexponer un poco para no tener que recuperar demasiado la luz en el sujeto y si el fondo se pasa , le bajo luego la intensidad a este, pero es mejor usar algún reflector.

Saludos.

Que hay Jesus, pues contarte que ya tiene +1.0  pero la voy a repetir en otro lado con menos sombra. Y si debe estar trepidada, la cámara estaba en tripie pero el bicho es mas inquieto que una mosca, igual tenia rato que no agarraba palitos de posadero con la mano. Pero anotado!

Saludos

Hola,,

Siempre bonitas estas modelos,, con sus poses,,, si decir que el fondo le quita protagonismo,, por que se la come,,tal vez con menos luz de fondo se quedaria mejor...

un saludo

Gracias por pasar compi, lo tendré en cuenta para la repetición!

Saludos

pues está trepidada pedro ... !!! así en pequeño no lo aprecio, pero en flickr  :wacko:  :wacko:

si le puedes dar luz a la prota seguro que mejora, o en su defecto bajársela al fondo.

slds

Si en grande se ve una cosa horrorosa... :( pero la voy a repetir compi. La cámara la tenia en tripie pero el posadero con la mano, como ya es algo grande tenia que estirar mucho el brazo jajaja 

Si puedo hoy repito

Saludos compi

Enlace al comentario

Que preciosidad de insecto,al igual que los compañeros que ya comentaron decir que le falta algo de nitidez y poco más. Saludos.

Hola Daniel gracias por pasarte y comentar, saludos! 

Hola Pedro , con esos 7100 y el 105. de equipo te falta  un reflector para compensar esos detalles de la protagonista , para mi me gusta como te quedo ese fondo junto a la compo , de foco la veo bien y la pdc , Bonita Ella , saludos

Que hay Josue, si creo que aunque una un pedazo de aluminio a ver que tanto mejora. Que buena que te guste compi. 

Saludos!

Para mi el posadero es lo peor con diferencia...

Ese fondo esta chulo y el bicho seguro que con un reflector gana

Guapa

Salu2

Hola Miguel, probare el reflector. Muy simplona la ramita? Eh de decir que busque alguna flor o tallo interesante pero no encontré nada mejor. Probare de nuevo. Saludos!

Ya esta casi todo dicho. solo decir que a ese combo te dará satisfacciones.

Un saludo.

Gracias por pasarte master.

Saludos

Enlace al comentario

Bonito modelo. Me da que el fondo tan luminoso se come algo a ese sujeto al que le falta algo de luz. Si puedes repetirla, usa algún reflector para darle algo de luz al sujeto. De nitidez y compo las veo bien.

Saludos Pedro,

Gotzon.

+1

Hola Pedro, para no repetir coincido en lo comentado por Gotzon, con ganas de ver esa nueva toma que vas a hacerle a esa bonita protagonista. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Buena composicion acompañada de bonito fondo y buena luz , un reflector que iluminara un poquito mas a la mantis habria venido bien , preciosa esta mantis la cual no se si tendre oportunidad de fotografiar alguna vez , bonita pose la que nos muestra .

Bien chula Pedro :)

Saludos

Enlace al comentario

+1

Hola Pedro, para no repetir coincido en lo comentado por Gotzon, con ganas de ver esa nueva toma que vas a hacerle a esa bonita protagonista. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias por pasar y comentar compi. Ya he ido trabajando, en estos días subo. 

Saludos!

Comparto la idea de los comentarios de los compis, falta de nitidez donde debe ( ojos y cara), fondo chulo pero con demasidado ruido, posadero grandote, compo buena.

Saludos.

Master, gracias por comentar. Anotado, buscare otro posadero mas agradable! Saludos

Pues lo dicho, fondo chulo, posadero no tanto y falta de nitidez.

Felices Fotos

Que hay Jose, gracias por pasar. 

Saludos

Buena composicion acompañada de bonito fondo y buena luz , un reflector que iluminara un poquito mas a la mantis habria venido bien , preciosa esta mantis la cual no se si tendre oportunidad de fotografiar alguna vez , bonita pose la que nos muestra .

Bien chula Pedro :)

Saludos

Juan! Master, gracias por tu comentario. Tomo nota! Ojalá algún día se te haga dispararle. 

Saludos! 

Enlace al comentario