Jump to content

Gotas...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la iba a titular Rayos X pero se quedó en el que veis, espero guste de no ser así solo decirlo y ponemos otra, aunque os brindo la oportunidad de ver a este bichejo desde otro pdv, jejeje... un saludo.

22536038058_ae86d7c829_c.jpgGotas by Macario Fernandez, en Flickr

• ƒ/5.3
  •  
  • 75.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 200, 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy simpatica y original.

Mi reflexión es  ,al ver la anatomía de la rana tal como nos la presentas,cuanto tenemos en común todos los vertebrados ,concretamente el noventa y mucho por ciento

de dotación genética y que las diferencias se traducen en un pequeño porcentaje de esa dotación.

Saludos

Enlace al comentario

Pues muy simpatica y original.

Mi reflexión es  ,al ver la anatomía de la rana tal como nos la presentas,cuanto tenemos en común todos los vertebrados ,concretamente el noventa y mucho por ciento

de dotación genética y que las diferencias se traducen en un pequeño porcentaje de esa dotación.

Saludos

Pues me alegro que te guste, me figuro que no habrá mucha diferencia de unas a otras... saludos..

Enlace al comentario

La foto me parece original y te ha quedado la verdad que muy bien. Solo una cosa, descentraría algo a la rana.

Saludos

Pues no la he descentrado porque tenia que cortar gotas que es el titulo y si corto a un lado o a otro predominaría la rana... saludos

Editado por Mamerto
Enlace al comentario