Mamerto Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola a todos, la iba a titular Rayos X pero se quedó en el que veis, espero guste de no ser así solo decirlo y ponemos otra, aunque os brindo la oportunidad de ver a este bichejo desde otro pdv, jejeje... un saludo. Gotas by Macario Fernandez, en Flickr ƒ/5.3 75.0 mm 1/125 200, 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Pues muy simpatica y original. Mi reflexión es ,al ver la anatomía de la rana tal como nos la presentas,cuanto tenemos en común todos los vertebrados ,concretamente el noventa y mucho por ciento de dotación genética y que las diferencias se traducen en un pequeño porcentaje de esa dotación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 La foto me parece original y te ha quedado la verdad que muy bien. Solo una cosa, descentraría algo a la rana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Como dicen los compañeros,original y simpatica la rana Gustavo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Pues muy simpatica y original. Mi reflexión es ,al ver la anatomía de la rana tal como nos la presentas,cuanto tenemos en común todos los vertebrados ,concretamente el noventa y mucho por ciento de dotación genética y que las diferencias se traducen en un pequeño porcentaje de esa dotación. Saludos Pues me alegro que te guste, me figuro que no habrá mucha diferencia de unas a otras... saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 (editado) La foto me parece original y te ha quedado la verdad que muy bien. Solo una cosa, descentraría algo a la rana. Saludos Pues no la he descentrado porque tenia que cortar gotas que es el titulo y si corto a un lado o a otro predominaría la rana... saludos Editado 12 de Noviembre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 También me gusta bastante como está. Una toma simpática y original. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Como dicen los compañeros,original y simpatica la rana Gustavo. Saludos Gracias por la visita y comentario... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 También me gusta bastante como está. Una toma simpática y original. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Kike por pasarte, me alegra que te guste... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas