perdiz Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Uau Felicidades, La abuela tendra tu foto en su album jijji es broma, muy buen trabajo muchísimas gracias !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevifotografia Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Fantástica foto. El procesado perfecto. A lo mejor cerrando el diafragma para mi gusto hubiera estado ya culminante. Saludos Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Fantástica foto. El procesado perfecto. A lo mejor cerrando el diafragma para mi gusto hubiera estado ya culminante. Saludos Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk muchísimas gracias, siempre se puede hacer más .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Que buena tu foto me encanta en todoslos sentidos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
busair Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 A mi personal mente me gusta mucho la fotografía, pero me distrae un tanto en la composición la zona de atrás, la de los reflejos en los cristales. por lo demás muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Que buena tu foto me encanta en todoslos sentidos, un saludo! gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 A mi personal mente me gusta mucho la fotografía, pero me distrae un tanto en la composición la zona de atrás, la de los reflejos en los cristales. por lo demás muy bien muchas gracias, es lo que había y la verdad tienes razón pero soy de poco procesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spedlight Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Foto realmente bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Creo que ya no hay nada que decirte después de que haya sido elegida , La foto es maravillosa , te digan lo que te digan este caída haya ropa interior fondo .......la modelo esta guapísima , has captado el momento , el tattoo no necesita comentario , la flor del fondo que nos da una fuga , la naturalidad del pelo, el procesado . Para mi esta foto desde que la vi ( y estamos tirando de ......) es UN FOTON :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Foto realmente bonita. muchísimas gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Creo que ya no hay nada que decirte después de que haya sido elegida , La foto es maravillosa , te digan lo que te digan este caída haya ropa interior fondo .......la modelo esta guapísima , has captado el momento , el tattoo no necesita comentario , la flor del fondo que nos da una fuga , la naturalidad del pelo, el procesado . Para mi esta foto desde que la vi ( y estamos tirando de ......) es UN FOTON :thank_you: un millón de gracias, comentarios como el tuyo se agradecen no mucho. muchísimo !! saludos Karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frajaval Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Preciosa foto. Por cierto, a mí me gusta el contraste entre la modelo y el fondo radiado. Y la lencería para nada sobra, se descubre en el detalle e invita a releer el tatoo. Enfoque y luminosidad envidiables para mí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willy737 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Preciosa mirada!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Preciosa foto. Por cierto, a mí me gusta el contraste entre la modelo y el fondo radiado. Y la lencería para nada sobra, se descubre en el detalle e invita a releer el tatoo. Enfoque y luminosidad envidiables para mí. Un saludo muchas, muchas gracias Frajaval !!!!, espléndido comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Preciosa mirada!!!!! gracias Willy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mifuja Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Espectacular modelo, tatoo, y foto. Quizá el efecto que se genera en lo que parece un cristal atrás te hace pensar qué es lo que estás viendo. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas