Jump to content

Trenes


Ginkgo

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os traigo unas fotos que hice durante mis vacacones, que espero gusten.

 

22765079741_d994a57867_c.jpg

_OM37124-Fkr by Odembcn, en Flickr




Nikon D7000 - ƒ/8.0 - 85.0 mm - 1/250 - iso 100
 
22565958760_0cef25561b_c.jpg
_OM37124-Fkr.jpg by Odembcn, en Flickr




Nikon D7000 -  -ƒ/8.0 - 16.0 mm - 1/250 - iso 100
 
22632845310_bb7b90b2df_c.jpg
_OM37660-Fkr by Odembcn, en Flickr




Nikon D7000 -  -ƒ/9.0 - 16.0 mm - 1/320 - iso 200
 
Saludos
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unos trenes más, estos vez de Renfe.

 

23075527293_21f69d1c96_c.jpg

_OM40265-Fkr by Odembcn, en Flickr

Nikon D7000  -  -ƒ/7.1 - 28.0 mm - 1/250 - iso 100
 
23620101261_e7a529b854_c.jpg
_OM40234-Fkr by Odembcn, en Flickr
Nikon D7000  -  -ƒ/8.0 - 28.0 mm - 1/250 - iso 200

 

Y este de Rodalies (Cercanias).

 

23676444425_d6585d6ebb_c.jpg

_OM40145-Fkr by Odembcn, en Flickr

Nikon D7000  -  ƒ/8.0 - 52.0 mm - 1/250 - iso 100
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bonitas tomas Ginkgo! Parece muy buen punto para sacarle fotos :P.

 

Un saludo!

 

Buenas imágenes del tren peruano, el automotor yugoslavo y las unidades de Cercanias Renfe, en concreto las 447 ex-Madrid con esos colores tan vivos.

 

Muchas gracias por los comentarios, me alegra que hayan gustado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fantásticas tomas Ginkgo! La L9 promete :P

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Duende, si está bien, creo que se pueden hacer buenas fotos porque no hay mucha gente, sobre todo si la coges en Zona universitaria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...