gaizkiki Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Una imagen de este verano. Espero que os guste. Un saludo! San Petersbourg by Gaizka Untzueta, en Flickr Nikon D7000 17-55mm f/2.8 ƒ/8.0 41.2 mm 1/250 ISO 200 Flash (apagado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Buena foto, muy bien controlada la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Me alegro de que te guste companero. G racias por comentar.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Parece que pide un encuadre algo mas centrado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Si, tienes razón, pero entonces el carro y los caballos se me hubiesen escapado....je,je. Muchas gracias por comentar compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muy bonito ese pequeñito y con detalle trozo de plaza de Palacio, delante del Hermitage, que es inmensa. Se ve bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy bonito ese pequeñito y con detalle trozo de plaza de Palacio, delante del Hermitage, que es inmensa. Se ve bien. G Gracias por el comentario compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho la luz y la nitidez. Una pano de la plaza habria quedado de lujo, pero de igual forma me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 +1, me gusta mucho! Quizás haya un poco de halo alrededor del carro (el que está encima del arco, no el de la plaza) debido al procesado, pero nada preocupante. Por el resto perfecta. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho la luz y la nitidez. Una pano de la plaza habria quedado de lujo, pero de igual forma me gusta. Saludos Gracias compañero. Estoy contigo: si se me hubiese ocurrido tomar varias tomas, juntarlas y poder centrar un poco más la zona del arco, hubiese sido la repanocha..... +1, me gusta mucho! Quizás haya un poco de halo alrededor del carro (el que está encima del arco, no el de la plaza) debido al procesado, pero nada preocupante. Por el resto perfecta. un saludo!! Gracias por comentar compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas