joscello Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 (editado) A falta de inectos buena son flor, tampoco hay setas a si que a hi va. Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 60.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Macro Ambiente Editado 13 de Noviembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 El color me gusta, lo veo muy acertado ese contraste. Lo que quizas me sobre es un poco por arriba y por abajo, mas que nada para realzar el sujeto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aigvl Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Sobra algo por arriba, y el color del tallo casi en el mismo tono que el fondo, hace que resalte la flor y aumente su protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola Josue, muy bonita, resalta muy bien. Quitaría 2 dedos de arriba, sirve que se va esa parte oscura del fondo. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 (editado) El color me gusta, lo veo muy acertado ese contraste. Lo que quizas me sobre es un poco por arriba y por abajo, mas que nada para realzar el sujeto. Un saludo. Sobra algo por arriba, y el color del tallo casi en el mismo tono que el fondo, hace que resalte la flor y aumente su protagonismo. Hola Josue, muy bonita, resalta muy bien. Quitaría 2 dedos de arriba, sirve que se va esa parte oscura del fondo. saludos! complacidos ya le quite como dos dedos , lo había dejado para no fuera tan unicolor, gracias Editado 13 de Noviembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 hola josué toma sencilla pero bonita ... especialmente sus tonos. le clonaba ese pequeño trozo negro. muy chula slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Hola Josué, bonita toma, como dice Emilio clonaria esa hojita negra que se ve en la flor, estupendos tonos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Se deja ver y esta curiosa. Quizá clonar esos negros Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 hola josué toma sencilla pero bonita ... especialmente sus tonos. le clonaba ese pequeño trozo negro. muy chula slds De acuerdo con Emilio +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 hola josué toma sencilla pero bonita ... especialmente sus tonos. le clonaba ese pequeño trozo negro. muy chula slds Gracias El Emilio , tomare en cuenta , Saludos Hola Josué, bonita toma, como dice Emilio clonaria esa hojita negra que se ve en la flor, estupendos tonos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Tomando nota Gracias Carlos por comentar , Saludos Se deja ver y esta curiosa. Quizá clonar esos negros Salu2 Gracias por sugerencia , Saludos De acuerdo con Emilio +1 Saludos. Gracias por pasar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 bonita y agradable , de alguna manera personalmente eliminaria la zona oscura de arriba , rompe un poco la dinamica ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 bonita y agradable , de alguna manera personalmente eliminaria la zona oscura de arriba , rompe un poco la dinamica ... Saludos LA parte oscura se la deje aproposito para no dejarla tan plana , me alegro que te guste ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Se deja ver y esta curiosa. Quizá clonar esos negros Salu2 Me uno a los comentarios de Miguel. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Se aprecia algo de banding en el fondo. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Coincido en lo del corte para ajustar...veo algo de banding. Se ve agradable compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Me uno a los comentarios de Miguel. Felices Fotos Se aprecia algo de banding en el fondo. Buen aporte. Saludos Coincido en lo del corte para ajustar...veo algo de banding. Se ve agradable compañero. Saludos, Gotzon. Lo del banding alguna pasadita de bajar los verdes me imagino me alegro que les guste , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas