JOSECP7 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola estos son pruebas en estudio cerrado con flash sobre arañas que abitan en mi taller de carpintería el fondo es artificial y la planta es de la calle se crían entre la pared y la acera,cuando no se limpia demasiado las calles suelen salir.Este tipo de araña no abita en las plantas por lo que me costo convencerla de que se quedara.Estoy barajando la posibilidad de construir un terrario con ineptos de varias especies y con fondos artificiales me gustaria saber vuestra opinión de si vale la pena _DSC9644 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Nikon D800 ƒ/18.0 90.0 mm 1/60 ISO 250 Ring Flash casero _DSC9594 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Nikon D800ƒ/20.0 90.0 mm 1/160 ISO 250 Ring Flash casero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aigvl Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 En la primer foto me parece acertada la posición en la foto en que quedó la planta, pero la veo mejor en flick, porque aquí la araña pierde algo de definición. La segunda foto la veo bien, a excepción del botón debajo de la araña, que salió quemada por la luz. En cuanto al terrario, algunas especies es imposible que convivan, ya sea insectos, arácnidos, reptiles..., pueden servir de alimento unos a otros, se pueden transmitir enfermedades, su desarrollo no es adecuado en cautiverio o mueren por estrés. Habría que conocer a cerca de las especies que te interesan. Si las especies son capturadas de la calle o el campo, te recomiendo la siguiente lectura: https://www.facebook.com/notes/iguanascl/porque-no-debemos-capturar-animales-silvestres/751865418164119 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Que hay compi. Pues decir que esos f para esos bichitos están pasados. La primera, la modelo pide mas luz. En vertical creo que iría mejor. Y en mi muy humilde opinión diré lo siguiente:Quizás valga la pena intentar luz natural en el exterior y dejar a un lado ese flash, si lo que buscas con el flash es luz, para que cerrar tanto el diafragma? Prueba abrirlo más y veras que ese flash que te hace luz dura y brillos no es necesario, y hasta te saca fondos mas bonitos. O también subir el iso, esa d800 aguanta bastante bien iso altos sin sacar mucho ruido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 hay algunos que hacen cosas bien curiosas montando estudios o teatrillos en casa, pero en cualquier caso, creo que te divertirás más, sacarás mejores tomas y mucho más naturales saliendo al campo. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 hay algunos que hacen cosas bien curiosas montando estudios o teatrillos en casa, pero en cualquier caso, creo que te divertirás más, sacarás mejores tomas y mucho más naturales saliendo al campo. slds Totalmente de acurdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 En la primer foto me parece acertada la posición en la foto en que quedó la planta, pero la veo mejor en flick, porque aquí la araña pierde algo de definición. La segunda foto la veo bien, a excepción del botón debajo de la araña, que salió quemada por la luz. En cuanto al terrario, algunas especies es imposible que convivan, ya sea insectos, arácnidos, reptiles..., pueden servir de alimento unos a otros, se pueden transmitir enfermedades, su desarrollo no es adecuado en cautiverio o mueren por estrés. Habría que conocer a cerca de las especies que te interesan. Si las especies son capturadas de la calle o el campo, te recomiendo la siguiente lectura: https://www.facebook.com/notes/iguanascl/porque-no-debemos-capturar-animales-silvestres/751865418164119 Gracias por pasar y comentar lo del terrario es para traer las especies y luego devolverlas tipo escarabajos mariquitas etc aunque no me llama mucho la atención hay que tener en cuenta que esta iluminación es con un solo flash y directa tengo que probar con varios flashes iluminando el fondo por un lado y el sujeto por otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Totalmente de acurdo. No se trata de no salir al campo ni mucho menos por Dios que no me quite eso Es por hacer cosas nuevas en días de lluvia y demás he visto trabajos de profesionales que solo he sabido que eran de estudio por que lo han dicho ellos si no ni te enteras y eso es lo que pretendo dominar la luz hasta ese punto siempre sera bueno por lo menos saber hacerlo Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 No esta mal la idea de hacer este tipo de macros performace, cuestion de gusto ,a esta imagen le daria algo mas interesante al fondo y un poco mas al posadero con luz en la prota para mejorarla , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 No esta mal la idea de hacer este tipo de macros performace, cuestion de gusto ,a esta imagen le daria algo mas interesante al fondo y un poco mas al posadero con luz en la prota para mejorarla , saludos Hay un compañero de México que lo hace tiene mantis y yo que se mas,se pueden conseguir grandes resultados y siempre que se sea sincero no pasa nada las fotos de estudio con personas y mascotas se pueden llevar al macro perfectamente lo importante es sacarle partido y hacer grandes tomas Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Como ejercicio me parece correcto, pero los resultados los veo flojos en ambos casos, especialmente la 1ª toma, falta de nitidez, con un corte poco natural en el posadero y con una compo y fondo que no me gustan. La 2ª está mejor, pero la luz es muy evidente y fuerte. El posadero tampoco ayuda en exceso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Como ejercicio me parece correcto, pero los resultados los veo flojos en ambos casos, especialmente la 1ª toma, falta de nitidez, con un corte poco natural en el posadero y con una compo y fondo que no me gustan. La 2ª está mejor, pero la luz es muy evidente y fuerte. El posadero tampoco ayuda en exceso. Saludos, Gotzon. +1 Hola Jose Antonio, de acuerdo con lo comentado por Gotzon, creo que con esa cámara no necesitas flash y si aún asi quieres usarlo yo le bajaria la intensidad o utilizaria algun difusor para matizar la luz. Toca perseverar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 No se trata de no salir al campo ni mucho menos por Dios que no me quite eso Es por hacer cosas nuevas en días de lluvia y demás he visto trabajos de profesionales que solo he sabido que eran de estudio por que lo han dicho ellos si no ni te enteras y eso es lo que pretendo dominar la luz hasta ese punto siempre sera bueno por lo menos saber hacerlo Saludos y gracias por pasar jajajaja cierto, que no nos quiten eso ... es lo mejor de esta disciplina entiendo a lo que te refieres, pero es que tampoco tiene demasiado que ver trabajar la luz en entorno controlado que adaptarte a lo que hay en campo. espero que no te lo hayas tomado mal lo cierto es que en mi caso, si no puedo salir por lo que sea, y por supuesto si es que tengo tiempo y bicho pues hago un extremo jajajaja slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 La segunda por sus colores y tonos me da escalosfríos... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas