Adrian Ornelas Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola. Hace algunso dias estaba trabajando y mi flash SB-28 dejo de destellar, ya habia estado batallando con el poco mas de un mes, al pricipio pense que serian las baterias que ya no reciclaban la carga, pero creo que lo que paso en realidad es que la "bombilla" (o como se llame) se quemo o algo asi. Alguien sabe si se puede remplazar esa parte y donde, o tengo que conseguir otro flash. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Adrián, puede ser el condensador o el bombillo al vacío que el flash lleva pero realizar la reparación sin experiencia ni equipo es peligroso ya que el condensador esta cargado y si este no se drena te puedes electrocutar, mejor envía un correo a Servicio Electrónico Foto Regis detallando el problema y envía por Estafeta el flash sin baterías, bien protegido y que te den el presupuesto, otra venderlo como hueso y cotizar un SB-600 u SB-800 en M.L, S.M no lo recomiendo a menos que sea trato en mano. Saludos Foto Regis CIFSA Servicio Electrónico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.