Jump to content

Catedral

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí iría a un ByN rotundo, con más contraste pero después de bajar la exposición. Conozco bien el sitio porque he vivido muy cerca de la catedral de Burgos muchos años, y sé la luz dura a la que te refieres. Aquí quizá hay una sobreexposición en la captura que impide mejorar el resultado sensiblemente.

Saludos Antonio

Hola Ignacio gracias por visitar y por tu comentario, de regreso a Barcelona desde Asturias, quería ver la Catedral, estábamos en ruta, aparcar el coche fotografiar la fachada y seguir ruta, la hora sobre  las tres de la tarde, si conoces bien el lugar me alegro por ti, lo que pude ver es precioso limpio y agradable.

Con estas prisas salen estas fotos.

Saludos Ignacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la veo muy pasada de luz, la segunda muy plana y con un montón de ruido. Sugiero esperar al final de la tarde y buscar sombras y volúmentes que realcen las formas de esta bellísima catedras (pasé mi infancia en Burgos, la conozco bien) El keystoning es inevitable, pero aquí se nota bastante, personalmente intentaría corregirlo.

Salud

David - Gnomusy

Enlace al comentario

La primera la veo muy pasada de luz, la segunda muy plana y con un montón de ruido. Sugiero esperar al final de la tarde y buscar sombras y volúmentes que realcen las formas de esta bellísima catedras (pasé mi infancia en Burgos, la conozco bien) El keystoning es inevitable, pero aquí se nota bastante, personalmente intentaría corregirlo.

Salud

David - Gnomusy

Hola David gracias por comentar la toma, de regreso de las vacaciones, pase por Burgos, aparque el coche y sobre las tres de la tarde, tome la fotografia y sigue de regreso, y esas prisas traen estas fotos,el efecto lapida que mencionas es debido al uga y al momento de la toma.

Saludos David

Editado por Avitonio
Enlace al comentario