Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Aquí iría a un ByN rotundo, con más contraste pero después de bajar la exposición. Conozco bien el sitio porque he vivido muy cerca de la catedral de Burgos muchos años, y sé la luz dura a la que te refieres. Aquí quizá hay una sobreexposición en la captura que impide mejorar el resultado sensiblemente. Saludos Antonio Hola Ignacio gracias por visitar y por tu comentario, de regreso a Barcelona desde Asturias, quería ver la Catedral, estábamos en ruta, aparcar el coche fotografiar la fachada y seguir ruta, la hora sobre las tres de la tarde, si conoces bien el lugar me alegro por ti, lo que pude ver es precioso limpio y agradable. Con estas prisas salen estas fotos. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 La primera la veo muy pasada de luz, la segunda muy plana y con un montón de ruido. Sugiero esperar al final de la tarde y buscar sombras y volúmentes que realcen las formas de esta bellísima catedras (pasé mi infancia en Burgos, la conozco bien) El keystoning es inevitable, pero aquí se nota bastante, personalmente intentaría corregirlo. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 (editado) La primera la veo muy pasada de luz, la segunda muy plana y con un montón de ruido. Sugiero esperar al final de la tarde y buscar sombras y volúmentes que realcen las formas de esta bellísima catedras (pasé mi infancia en Burgos, la conozco bien) El keystoning es inevitable, pero aquí se nota bastante, personalmente intentaría corregirlo. Salud David - Gnomusy Hola David gracias por comentar la toma, de regreso de las vacaciones, pase por Burgos, aparque el coche y sobre las tres de la tarde, tome la fotografia y sigue de regreso, y esas prisas traen estas fotos,el efecto lapida que mencionas es debido al uga y al momento de la toma. Saludos David Editado 18 de Noviembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas