Fer_sober Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Buenas amigos, que os parece? El Atardecer y La Mancha by Fernando López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 En Flirck más atractiva luce Fernando pues los delicados rayos que luz que captas y que el valle inundan le otorgan ese toque divino, a su vez los negros prufundos y la gama tonal completan el efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 En Flirck más atractiva luce Fernando pues los delicados rayos que luz que captas y que el valle inundan le otorgan ese toque divino, a su vez los negros prufundos y la gama tonal completan el efecto. Saludos Gracias compañero, me alegra con el detalle que has apreciado la imagen, ya que ese toque divino es lo que mas me costo conseguir sin perder los negros de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muy bonita y bien equilibradas luces y sombras. Saludos Fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me gustan los brillos reflejados en los campos y el formato en vertical le favorece,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Pues la verdad es que tiene una profundidad impresionante. Bien manejada la luz, con unas zonas de brillos en el suelo muy atractivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy bonita y bien equilibradas luces y sombras. Saludos Fer Gracias yago !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gustan los brillos reflejados en los campos y el formato en vertical le favorece,un saludo Gracias gaiska, ni contemplé la posibilidad del horizontal ya que se perdia todo el interés y la profundidad de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Pues la verdad es que tiene una profundidad impresionante. Bien manejada la luz, con unas zonas de brillos en el suelo muy atractivas Gracias Vivas y gracias por apreciar la profundidad y el intento de manejar la luz lo mejor posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Pues la verdad es que tiene una profundidad impresionante. Bien manejada la luz, con unas zonas de brillos en el suelo muy atractivas 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Te ha quedado de lujo, con una profundidad estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 yo la veo rara, como lavada, no me hagas mucho caso ... que soy muy rarito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Te ha quedado de lujo, con una profundidad estupenda. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas