Fairr Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Bueno gente esta es la primer foto que voy a subir a este hermoso foro que tanto me entusiasma, realmente no entiendo casi nada ya que llevo 72 hs con mi d40 18-55 estoy sacando fotos a mas no poder para lograr mis objetivos hasta que pueda hacerme algun curso espero que me critiquen mucho la foto y que me digan que esta mal y que esta bien, obviamente a mi criterio quedo hermosa jeje pero seguramente ha de tener algun error u otro punto de vista focal: 45mm diafragma F/5.6 Velocidad obturacion 1/200s medicion: matrical modo manual flash original y 0.0 de compensacion de exposicion, y a puro pulso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola, Te acabo de responder en el post de pruebas. Miratelo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fairr Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Bueno gente esta es la primer foto que voy a subir a este hermoso foro que tanto me entusiasma, realmente no entiendo casi nada ya que llevo 72 hs con mi d40 18-55 estoy sacando fotos a mas no poder para lograr mis objetivos hasta que pueda hacerme algun curso espero que me critiquen mucho la foto y que me digan que esta mal y que esta bien, obviamente a mi criterio quedo hermosa jeje pero seguramente ha de tener algun error u otro punto de vista focal: 45mm diafragma F/5.6 Velocidad obturacion 1/200s medicion: matrical modo manual flash original y 0.0 de compensacion de exposicion, y a puro pulso!!! oye!! muchas gracias por la informacion la voy a tener muy en cuenta para futuros procesos con agua, muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas