Jump to content

Kioto Japon

burako84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es posible que le falte algo de nitidez/enfoque, aunque puede ser algo de calidad también. El cielo se ve sobreexpuesto, además. A ver si puedes corregir esto en el procesado, creo que la toma ganaría un poco.

un saludo!!

Yo creo que la causa puede ser el f3.5, que me corrija alguien más experto si no es así.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma tiene un exceso de luz muy claro que se traduce en un cielo quemado y sin textura. El tema es que si dispares a f/3.5 y no lo hiciste a la hiperfocal el resultado es normal, muy poco plano enfocado. También puede influir si en ese momento soplaba algo de viento pero creo que el problema general viene por haber disparado a 3.5 si lo hubieses hecho a f9 por ejemplo la entrada de luz habría estado más compensada y habría salido con más detalle los elementos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues nada más que añadir...demasiada luz...ese f3.5 no se porque lo usaste..tal vez estabas en interior y no lo cambiaste..pero vamos esa toma pide minimo f8. A parte coincido con la falta de nitidez que seguramente también estará condicionada pro ese diafragma...

Un saludo

Seguro que tienes muchas fotos bonitas de ese gran pais

Enlace al comentario

Gracias a todos con los consejos. Es como que le tengo miedo a subir mucho el número f y que las fotos me queden movidas, es por eso que siempre disparo con f bajas. Voy a subir un poco más las f la próxima vez que haga fotos en el exterior.

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario