Donxri Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 (editado) Un viajecito a la playa hace poco, a ver que os parece. Y alli... la playa by donxri, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 70.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Se admiten críticas, que para esto estamos aquí. Saludos y gracias por pasar.?? ? Editado 14 de Noviembre de 2015 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola, me gusta mucho la composición, el arco de la ola y de la rama encontrados está genial. Lo único que me distrae es el trozo de rama marrón de la esquina inferior derecha. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola, me gusta mucho la composición, el arco de la ola y de la rama encontrados está genial. Lo único que me distrae es el trozo de rama marrón de la esquina inferior derecha. Enhorabuena y saludos. No me había fijado, no es una rama, es un trozo de tierra. La foto la saqué desde un alto y la playa estaba abajo. Vi la rama y me llamó la atención para la compo, del trozo de tierra no me di cuenta, pero es fácil hacer un pequeño recorte. Saludos y gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas