kalimocho Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muy buenas! Pos eso he dejado ha canon y me vengo la lado oscuro…. jeje. Acabo de vender todo mi equipo una 60d , un 18-200 y un 50mm . Que durante 3 años he sido muy feliz con mi equipo. Así que ahora estoy sin cámara! Me paso a FF. Mi idea principal era seguir en canon por supuesto! pero…. me puse a mirar y mirar comparativas de la 6D, por que para la 5d mark III no me dá, y me veo que había comparaciones con la d610, y d750, y en todas salía ganando nikon. Incluso lo he puesto en canonistas y la gente me ha "animado" para cambiar de bando. Así que de pronto me vi en un cúmulo de líos mentales, y al final que me he decidido con la d750+24/120 f4. Que os parece? Espero hacerme pronto con la botonería, empuñadura etc…la voy a pedir mañana mismo para que me llegue la semana que viene. Estaba entre comprar cuerpo y un tamron 24 70 f2.8 pero se me va un pelín de precio y ya me he ido totalmente como para sumarle un poco mas. Así que espero y deseo que el 24-120 f4 cumpla mis expectativas. Un saludo a todos y GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TiCuS Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 (editado) ¡Genial y bienvenido! Yo también estreno desde hace unos días la D750 con el 24-120 f4. Una maravilla, te gustará mucho. Me he registrado hace muy poco y este es de mis primeros mensajes así que voy de doble estreno. Pues eso, un saludo y bienvenido. Editado 15 de Noviembre de 2015 por TiCuS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas