Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Saludos a tod@s, esta mañana he fotografiado desde Miramar, el puerto de Barcelona, aquí subo una toma de un buque de cruceros amarrado, gracias anticipadas por posibles comentarios. DSC_2913 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 70.0-210.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/10.0 70.0 mm 1/400 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 DSC_2919 by Antonio Carvajal, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Dejo a un lado el procesado y te comento mejor la composición Antonio, las diagonales y rectas con muy atractivas al igual que los múltiples elementos de escala sobre todo ese avión mismo que en la segunda no debes omitir, es la cereza del pastel. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Antonio. Me gusta la línea que hace el puente en la segunda, si bien es cierto que el avión en la primera le da un plus en la primera, pero que seguramente no entre en la segunda ya que partes de una composición más baja. Vigilaría ese WB, la veo muy azulada, sobretodo la primera. Un saludo compi. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Siendo que al avión es un plus en la primera, me gusta mas la segunda por lo comentado por Sergio y ese puente. La verdad es que el barco se ve imponente, sobre todo por que tenemos muchos elementos que nos proporcionan escala y nos permiten comparar sin molestar. Como ya te ha comentado también Sergio,habría que corregir el WB, sobre todo en la primera, ya que se nota una dominante azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Otra del mismo lugar, con pdv difirente. DSC_2295 by Antonio Carvajal, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Dejo a un lado el procesado y te comento mejor la composición Antonio, las diagonales y rectas con muy atractivas al igual que los múltiples elementos de escala sobre todo ese avión mismo que en la segunda no debes omitir, es la cereza del pastel. Saludos cordiales Hola Israel gracias por comentar la toma, me alegro que te gusten las fotos, en segunda he intentado acercar la imagen y ganar detalles. Saludos Israel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Antonio. Me gusta la línea que hace el puente en la segunda, si bien es cierto que el avión en la primera le da un plus en la primera, pero que seguramente no entre en la segunda ya que partes de una composición más baja. Vigilaría ese WB, la veo muy azulada, sobretodo la primera. Un saludo compi. Sergio. Hola Sergio como siempre gracias por tu comentario a las fotos, tomo nota de tu consejo y lo tendré en cuenta, he subido una tercera foto del mismo lugar con otro pdv. Saludos Sergio un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 La tercera toma me gusta el encuadre..la primera muy azulada por lo que cambiaria ese balance de blancos... pero el avión ese es un plus. De procesado me quedo con la segunda aunque está bastante apretada por arriba y me gustaría ver más cielo. NOTA: Tienes varias manchas en el sensor...por si te apetece clonarlas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Siendo que al avión es un plus en la primera, me gusta mas la segunda por lo comentado por Sergio y ese puente. La verdad es que el barco se ve imponente, sobre todo por que tenemos muchos elementos que nos proporcionan escala y nos permiten comparar sin molestar. Como ya te ha comentado también Sergio,habría que corregir el WB, sobre todo en la primera, ya que se nota una dominante azul Hola Victor como siempre gracias por tu comentario, me alegro que te guste la segunda por el puente, y tomo nota lo de corregir WB, y lo tendre en cuenta. Saludos Victor un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 La tercera toma me gusta el encuadre..la primera muy azulada por lo que cambiaria ese balance de blancos... pero el avión ese es un plus. De procesado me quedo con la segunda aunque está bastante apretada por arriba y me gustaría ver más cielo. NOTA: Tienes varias manchas en el sensor...por si te apetece clonarlas Saludos Hola Kananga gracias por comentar las tomas, me alegro que te gusten las tres con con los toques que comentas, la ultima toma es con una cámara diferente, por lo del sensor Saludos Kananga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Antonio. Joder macho si a esa última le das medio dedo más por abajo, lo justo para meter la vertical del muelle en la esquina, la bordas, además darías también un poco más de sombra del barco. Un abrazo avi. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola Antonio, me quedo con la tercera, el formato le va de perlas. Buena edición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola Antonio. Joder macho si a esa última le das medio dedo más por abajo, lo justo para meter la vertical del muelle en la esquina, la bordas, además darías también un poco más de sombra del barco. Un abrazo avi. Sergio. Hola Sergio como siempre gracias por comentar la toma,me alegro que te guste la tercera, y tomo nota de tu consejo que siempre ayuda y lo tendré en cuenta, para cuando tenga ocasión de una toma de estas características. Saludos Sergio un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola Antonio, me quedo con la tercera, el formato le va de perlas. Buena edición. Saludos Hola Tomas bienvenido a la toma,y si te gusta la tercera perfecto, tu tienes buen ojo para la fotografía. Saludos Tomas un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Siendo que al avión es un plus en la primera, me gusta mas la segunda por lo comentado por Sergio y ese puente. La verdad es que el barco se ve imponente, sobre todo por que tenemos muchos elementos que nos proporcionan escala y nos permiten comparar sin molestar. Como ya te ha comentado también Sergio,habría que corregir el WB, sobre todo en la primera, ya que se nota una dominante azul 1+ También me gusta mas la tercera y me sumo al comentario de Sergio... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 1+ También me gusta mas la tercera y me sumo al comentario de Sergio... saludos Hola Mamerto gracias por tu visita a la toma, me alegro que te guste la tercera, fotografiada con la Nikon D40. Saludos Mamerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.