jemoba Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 La pongo en urbana pues es un parque dentro de una ciudad. _DSC4012 by Jemoba, en Flickr Nikon D90 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 38.0 mm 1/25 125 Iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me parecen atractivos los colores, pero más el plus del reflejo que una pequeña acuarela parece a su vez la temperatura de color elevaría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Bueno la veo más en paisajes aunque pertenezca a un parque urbano, el motivo de la toma es puramente paisajistico. Bonita foto con una gran paleta de tonos y el añadido de los reflejos, si que le subía un poco la temperatura como apunta Israel (además le va muy bien a los tonos otoñales la calidez en la temperatura del color) y la bajaba las luces altas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Gracias `por los comentarios tratare de seguir vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Jemoba. Pienso como los compis de arriba. Personalmente me habría gustado un encuadre algo más abierto, la veo un poco encajonada. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.