jiu Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 ¡Hola¡, os agradeceria que me dierais una pequeña informacion. Estoy casi decidido para adquirir un kit de iluminacion de estudio que no supere los 500 euros, pero no se cual es mejor relacion calidad precio, aparte mi camara es una d40x y nunca he fografiado en estudio, por lo que no se si en el kit vienen todos los componentes necesarios (cables pc sincro, fotocelulas, etc...), me gustaria si fuese posible y conocieseis alguna pagina o tutorial en el que expliquen algo de todo esto, me pusieseis el enlace. ¡Ah!, mi camara puede tener algun incoveniente o limitacion para funcionar con este tipo e flases? Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Una pagina interesante es la de AMERICANPHOIMP.COM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 yo quiero comprarme un kit de 319 euros. En fotoboom Un kit linkstar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 http://fotoboom.com/pagina2.php?id=17698 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.