Carlosvky Posted November 15, 2015 Nada que no se me ocurría otro título. Esta mañana tocaba ruta por una zona de Cantabria (Los Collados del Asón), un parque natural poco turístico pero bastante visitado por gente que le gusta hacer senderismo. Esta es una de las fotos que saqué. Espero vuestras críticas. Saludos Ruta Los Collados del Ason-64.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Copacabana Posted November 15, 2015 Los reflejos y lo que pólen parece Carlos le da un aire de tiempos remotos, en lo particular considero que ganaría más en color sobre todo por los matices ello en mi particular opinión. Saludos Israel Share this post Link to post Share on other sites
Marantz Posted November 16, 2015 Color, color ,color......Me parece una gran imagen, muy bien compuesta y lograda, pero me pide color. y es extraño, porque casi todas las imagenes tengo la capacidad de verlas en BN, pero esta creo que ganaria mucho. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
algare Posted November 16, 2015 minimalista !! saludos Share this post Link to post Share on other sites