Jump to content

Empezando

BAJONDIL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros , he subido las fotos a varios hilos de su objetivo y de la camara , pero queria mostrar en su correspondiente foro estas fotos realizadas recien abierta mi pequeña , y trasteando el LR como buenamente puedo .... espero no romper ninguna norma ni nada parecido . asi que dejo esto por aqui  a ver si gusta y sobre todo me ayudan a mejorar   ;)

EDITO: He quitado dos fotografia ya que en las normas pone que solo se puede empezar con una ! 

Siento el desorden en el fondo   :D

22420090023_1724a9f0aa_c.jpg

•  
    50.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.2
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/15
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

GRACIAS Y SE ACEPTA CUALQUIER CRITICA ! sin miedo eh ! pero no ser muy duros :P

Editado por BAJONDIL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como postear, puedes postear esta foto hasta en deportivas compañero. Otra cosa es que sea el lugar correcto en hacerlo.....

E insisto, no tienes porque ofenderte, todos hemos empezado aprendiendo y no hay nada malo en ello, pero al igual que los estudios se empiezan por primaria en esto ocurre lo mismo. 

Y creo que como bien dices en tu post, debes de aceptar cualquier critica, y esta es mas importante que la que se pueda hacer de la propia foto.

Un saludo

Enlace al comentario

No si creeme que no me ofendo , todo lo contrario , por eso digo que no lo sabia , por ello me pongo manos a la obra en el de principiantes y dejo este a un lado , aunque creia que retratos eran . un saludo y gracias de nuevo !

Son retratos!

En principiantes se aprende mucho, es un buen lugar para dar los primeros pasos y allí verás fotografía de todo tipo y se plantean dudas de lo más variopintas que siempre pueden servir de ayuda y/o aprendizaje.

En esta foto que pones en este hilo, tal vez con un reflector hubieras podido controlar mejor las sombras del rostro. Hay elementos en el fondo que distraen y roban protagonismo a la chica, como los retratos y el búho que mira, son detalles que a veces no vemos no vemos en el momento del disparo, pero con la práctica se va uno puliendo en este sentido.

Un saludo!

Enlace al comentario