Jump to content

Plaza San Marco

silavario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menos mal que ya han acabado de reformar la basílica de San Marcos, porque las otras veces que he estado ahí estaba cubierta con una lona muy fea. La toma en sí está bien, algo subexpuesta para mi gusto pero nada que desmerezca. Creo que la escena merecería un poco más de gran angular o bien hacer la foto desde un poco más atrás, para incluir más elementos y no cortar otros o dejar poco aire (aunque debido al agua, quién sabe si era posible ir unos pasos hacia atrás). Por el resto me gusta, has controlado muy bien esas luces de farolas y demás.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que ya han acabado de reformar la basílica de San Marcos, porque las otras veces que he estado ahí estaba cubierta con una lona muy fea. La toma en sí está bien, algo subexpuesta para mi gusto pero nada que desmerezca. Creo que la escena merecería un poco más de gran angular o bien hacer la foto desde un poco más atrás, para incluir más elementos y no cortar otros o dejar poco aire (aunque debido al agua, quién sabe si era posible ir unos pasos hacia atrás). Por el resto me gusta, has controlado muy bien esas luces de farolas y demás.

un saludo!!

1+ o simplemente encuadrar un poco mas a la derecha para no dejar tan justo el portico. que conste que me gusta la foto, eh? un saludo

Enlace al comentario

jajajajajajaja Gracias por comentar !!!

.... pero no, las obras, a principios de verano, aún seguían, por eso no está mas encuadrada a la derecha, por eso no sale la basilica completa, es lo mejor que pude conseguir con lo que había.

PD: Lo de subexpuesta es por culpa de mi monitor, que tiene mucho brillo :-( reconozco que cuando la veo en el monitor del curro, le falta luz a la foto.

Enlace al comentario