Daniela Ríos Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola chicos, les comparto a esta pequeña abeja que entró a mi casa a protegerse del agua. (Fue toda uno odisea sacarle una foto porque no tenia en sus planes ser fotografiada hehe) Pero bueno, aunque no es la gran cosa me ha gustado la foto. bee by Danielle Rivers, en Flickr Saludos y ya saben, bienvenidos todos los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola Daniela, bienvenida a este rinconcito. Me gusta la toma que nos dejas, muy sugerente, únicamente el corte de la antena, que aunque no estuviera toda a foco, habría quedado mejor la composición con toda ella entera. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Daniela, bienvenida a este rinconcito. Me gusta la toma que nos dejas, muy sugerente, únicamente el corte de la antena, que aunque no estuviera toda a foco, habría quedado mejor la composición con toda ella entera. Un saludo. pepe Hola, hehe parece que soy experta desmembrando a estos pequeños hehe siempre les mocho algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Daniela, aqui te quedo cortita la pdc y la luz pobre , por lo menos el ojos debes sacar completo si quieres un detalle presentable y sigues cortando parte de ella menos mal que no es con cuchillo jaja! bueno pedinte para las proximas ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Daniela , la idea me gusta , la perspectiva tambien , a gusto personal un poquito mas de PDC para terminar de meter en foco el ojo , la reparticion de espacios es lo que no me convence , me sobra aire a la izquierda y me falta a la derecha , de dicho modo tambien saldrian las antenas de la abejita , en esta tambien noto el flash un poquito mas de la cuenta , bajale potencia o ponle un difusor que difuse mas. Bonita abeja :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Daniela , la idea me gusta , la perspectiva tambien , a gusto personal un poquito mas de PDC para terminar de meter en foco el ojo , la reparticion de espacios es lo que no me convence , me sobra aire a la izquierda y me falta a la derecha , de dicho modo tambien saldrian las antenas de la abejita , en esta tambien noto el flash un poquito mas de la cuenta , bajale potencia o ponle un difusor que difuse mas. Bonita abeja :) Saludos eso mismo ... lo veo como juan slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Daniela , la idea me gusta , la perspectiva tambien , a gusto personal un poquito mas de PDC para terminar de meter en foco el ojo , la reparticion de espacios es lo que no me convence , me sobra aire a la izquierda y me falta a la derecha , de dicho modo tambien saldrian las antenas de la abejita , en esta tambien noto el flash un poquito mas de la cuenta , bajale potencia o ponle un difusor que difuse mas. Bonita abeja :) Saludos +1 Hola Daniela, yo también coincido en lo comentado por Juan, creo que ha descrito a la perfección lo que pienso de la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola Daniela, de nitidez la veo bien, pero me pide mas pdc y otro tipo de luz. Creo que en este caso el fondo negro le va bien, aunque no soy fan. Y coincido con Juan, mas aire a la derecha. Saludos tocaya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola compañera, se bienvenida por este rincón. la toma la veo con algunas mejoras, aunque lo más dificil del macro: su punto exacto de nitidez, lo has logrado muy bien. A cuidar, la compo, dejando más aire en la dirección de la mirada de la abeja (a la dcha. en este caso) y cuidando los fondo (el negro se considera muy fácil y, por lo tanto, algo a evitar). En este, caso una antena desaparce en ese negro denso del fondo. Veo que has comenzado del modo adecuado, comentando las tomas ajenas, de ese modo aprenderás lo que en ellas veas de positivo o, negativo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas