v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 hola Antonio...!!! me parece que cada una de las tomas tiene su encanto por lo distinto de las luces y que en mi modesta opinión reflejan bastante fielmente las distintas condiciones, ambientes en que fueron tomadas...algunos encuadres me resultan un poco vacíos pero en general me gustan. en este caso para mi prima más el análisis de la luz que otras situaciones...pero bueno, supongo que es personal y que cada uno vemos lo que queremos ver o analizar en cada momento... puede que hasta me 'sobre' un poquito de las luces más altas aunque ya sabemos que el resto se oscurecería bastante más... abrazo h en el proximo paseo te animo a recrearte un pococon la primera toma y sus motivos...creo que hay muchas fotos ahí. :) Buenos días Héctor Es a mi entender donde erradica la dificultad de esas tomas, el contraste de la alta luz del farol con la oscuridad de la noche, ya sé que con lo puntos de control eso ya no es un problema, pero de momento tengo que hacerme con el NX2. Sabes que tendré muy en cuenta tu forma de mirar, te tendré presente la próxima vez que vaya a hacer fotos por Cáceres. Es un placer y un honor tenerte por mis fotos, gracias h. Un fuere abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Antonio !!! Gran homenaje a esas vijilantes nocturnas que nunca reparamos en ellas y que nos ponen las cosas tan claras en la oscuridad. Sobre las fotografias te dire que nos expones lo que en ese momento sentias cuando las viste independiemtemente de si gustan mas o menos y que para mi es un trabajo excelente sobre todo por la buena fe y la entrega que has puesto al realizarlas. Un Abrazo Jose Amigo Jose Siempre es un placer verte por mis fotos, y eso se agradece, y si además las ves con buenos ojos, eso no tiene precio. Me alegra que te guste las fotos y la intencionalidad del fotográfo. Un abrazo Compi. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo me quedo con la tercera. Lo que me gusta d ella es la textura que se deja entrever en la pared. Lo que me gusta menos es la dominante amarilla que tienen las bombillas de vapor de sodio que si, existe, pero que deberíamos limitar en el postprocesado. Y finalmente comentarte que no es fácil el trabajo que has realizado, porque hay muchos contrastes y el rango dinámico de niestras cámaras es limitado (por lo que es fácil que aparezcan colores negros y blancos quemados a la vez. Y creo que has resueltao el tema muy bien. Hola Xepe Me alegra que te guste alguna de ellas, pero más me alegra que hayas tenidoa bien el pasarte y dejarme tu comentario sobre los dominantes, los tendré en cuenta. Gracias por dedicarles tu tiempo. Un saludo. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumito Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muy bonitos los faroles. Las fotos reflejan la calidez que transmiten este tipo de faroles de luz naranja. Me gustan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.