perdiz Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC8674ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Pues a mí me parece un retrato estupendo. Los dos ojos me parecen perfectamente enfocados y luego se aprecia un bokeh genial tanto ya en parte de su ropa como en el fondo. Me gusta mucho y me transmite fuerza de la modelo. También el procesado está muy logrado.Únicamente y esto ya son sugerencias, hubiese probado a que la chica separara un poco los labios para que la pose pareciera un poco más relajada y también, el reflejo en los ojos, al tenerlos tan oscuros y el reflejo no ser uniforme hace que me "despiste" un poco. Pero me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Pues a mí me parece un retrato estupendo. Los dos ojos me parecen perfectamente enfocados y luego se aprecia un bokeh genial tanto ya en parte de su ropa como en el fondo. Me gusta mucho y me transmite fuerza de la modelo. También el procesado está muy logrado. Únicamente y esto ya son sugerencias, hubiese probado a que la chica separara un poco los labios para que la pose pareciera un poco más relajada y también, el reflejo en los ojos, al tenerlos tan oscuros y el reflejo no ser uniforme hace que me "despiste" un poco. Pero me gusta mucho. Saludos muchas gracias, siempre se puede mejorar .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas