elgsu Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola comparto con vosotros un par de fotos que hice para estos locos de los triciclos. por problemas de espacio etc... no me salieron barridos con la nitidez de costumbre pero aun asi creo que si se refleja la velocidad y adrenalina derrochadas. en mi flickr podeis ver alguna mas. Saludos. Finox-56 by Jesús Miranda, en Flickr Finox-26 by Jesús Miranda, en Flickr desintegracion 3 by Jesús Miranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy interesante el primer barrido Jesús pues parece un montaje, revisa los azules y magentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 La primera la mejor. La zona del asiento si que está bien capturada, si hubieses conseguido congelar también el cuerpo sería la leche Pero en esos momentos cada cosa se mueve para un lado. Aún así, como dices, transmiten el movimiento de la escena muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Debe de ser complicado a esa altura encuadrar, para mi la primera también... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Gracias por comentar¡ Como dice mamerto los triciclos son muy bajos y estuve tumbado en el suelo para estas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas