Frida Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 (editado) longitud focal 90mm aberturaF/5,6 tiempo de exposición.. 1/250 seg se m eha olvidado poner q tb utilice en ésta lentes de paroximación 4+3 Editado 7 de Febrero de 2009 por Frida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Bonita comparación, aunque ahí se quede la cosa. Aprecio bastante ruido y la toma demasiado oscura para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 A veces veo RUIDO, jeje. Buen difuminado, bonito marco. Pero solo me predomina un color en la toma. Buen trabajo Frida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 ok gracias por comentar..intentaré quitarle el ruido a ver q tal.. saludicos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Como idea me parece muy buena, ahora bien, desde mi punto de vista la falta algo de nitidez, y tiene un pelin del ruido, el difuminado te ha quedado perfecto dejando entrever el resto de los "fuegos". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola Frida, no termina de gustarme, tiene muchas luces, altas luces excesivas y un fondo muy lioso. Lo siento Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Como idea me parece muy buena, ahora bien, desde mi punto de vista la falta algo de nitidez, y tiene un pelin del ruido, el difuminado te ha quedado perfecto dejando entrever el resto de los "fuegos". Un saludo. ok gracias por tus comentarios.. a ver si puedo darle vueltas a la idea y conseguir algo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola Frida, no termina de gustarme, tiene muchas luces, altas luces excesivas y un fondo muy lioso.Lo siento Besos Mar intentaré corregir todas esas cosas la próxima vez.. saludos y gracias pro comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola Frida, no termina de gustarme, tiene muchas luces, altas luces excesivas y un fondo muy lioso.Lo siento Besos Mar q tal así?? mejor?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola amiga mia: No mirara que la modificaras.... De lo que te comentaba, ya lo retocaste, le quitaste el ruido. Me gusta mucho mas buen procesado. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 gracias!! amigo jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Segundo procesado muy acertado y me gustó el título de la foto, realmente tiene un buen parecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas