Jump to content

El descanso del guerrero

merijou85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te cuento un poco.

1. El encuadre me gusta

2. Creo que deberías haber evitado esa contraluz tan bestia o bien haber usado un reflector para dar algo de luz al lado de la sombra, que no genera volumen alguno. Es decir, con estas condiciones tan extremas de luz lo oportuno es ayudar en las sombras con algún elemento externo. Siempre puedes también, en el procesado, bajar las luces altas y subir las sombras. En los RAW de la D7100 lo puedes hacer con soltura.

Un saludo, humana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola malafama!

Gracias por pasar compi, la verdad que el contraluz esta buscado así, aunque visto ahora, con algo menos de sombra en la cara igual hubiese estado mejor. :1ok:

Te cuento un poco.

1. El encuadre me gusta

2. Creo que deberías haber evitado esa contraluz tan bestia o bien haber usado un reflector para dar algo de luz al lado de la sombra, que no genera volumen alguno. Es decir, con estas condiciones tan extremas de luz lo oportuno es ayudar en las sombras con algún elemento externo. Siempre puedes también, en el procesado, bajar las luces altas y subir las sombras. En los RAW de la D7100 lo puedes hacer con soltura.

Un saludo, humana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web