merijou85 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Os dejo esta foto realizada en Chinchón. Precioso pueblo. Nikon D7100 + AF-S 85mm 1.8 Apertura 3.2 Velocidad 1/500 Iso 125 Medición puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Te cuento un poco. 1. El encuadre me gusta 2. Creo que deberías haber evitado esa contraluz tan bestia o bien haber usado un reflector para dar algo de luz al lado de la sombra, que no genera volumen alguno. Es decir, con estas condiciones tan extremas de luz lo oportuno es ayudar en las sombras con algún elemento externo. Siempre puedes también, en el procesado, bajar las luces altas y subir las sombras. En los RAW de la D7100 lo puedes hacer con soltura. Un saludo, humana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola malafama! Gracias por pasar compi, la verdad que el contraluz esta buscado así, aunque visto ahora, con algo menos de sombra en la cara igual hubiese estado mejor. Te cuento un poco. 1. El encuadre me gusta 2. Creo que deberías haber evitado esa contraluz tan bestia o bien haber usado un reflector para dar algo de luz al lado de la sombra, que no genera volumen alguno. Es decir, con estas condiciones tan extremas de luz lo oportuno es ayudar en las sombras con algún elemento externo. Siempre puedes también, en el procesado, bajar las luces altas y subir las sombras. En los RAW de la D7100 lo puedes hacer con soltura. Un saludo, humana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 EL contraluz me gusta, pero quizá el oscuro es muy oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 El contraste y el color mucho muy duros, recuerda un cartel de alguna compañía cigarrera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virtuogui Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Un reflector por su cara dorada o blanca para iluminar un poco ese lado oscuro de la cara hubiera hecho la foto de 10, la idea del claro oscuro es muy buena y la foto preciosa pero con un poco más de detalle en la sombra estaría perfecta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas